The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

She’s Funny That Way (2014) de Peter Bogdanovich con Imogen Poots y Owen Wilson

she is funny that way trailer pelicula

Ver Película She’s Funny That Way online. Las vueltas que pueden dar la vida se plasman en esta película de comedia, donde nuestra protagonista interpretada por Imogen Poots, es una prostituta llamada Izabel Patterson, que decide hacer un cambio en su vida y empezar clases de actuación. Al terminar con las clases decide comenzar a trabajar de ello, pero una noche un director de Broadway la llama a su celular buscando de “servicios”, por lo que decide aceptar el “trabajo” y aprovecharse de esta situación.

El director se enamora de la joven aún estando casado con quien sería la protagonista de su próxima obra, y por si no fuera poco, su amigo el escritor también cae por Izzy al conocerla, sin importar el hecho de que sale con su terapeuta.

Afternoon Delight (2013) de Jill Soloway con Kathryn Hahn y Juno Temple

Ver Pelicula Afternoon Delight En Línea. Rachel es una abnegada esposa y madre que parece tener una vida perfecta. Sin embargo, Rachel está frustrada con los constantes y aburridos eventos en el preescolar de sus hijos, de una vida sexual mediocre junto a su esposo, y una carrera profesional que no va hacia ninguna parte. Inesperadamente, Rachel decide visitar un club de striptease para darle vida a su matrimonio. Allí conocerá a McKenna, una stripper, a la cual ella contrata como su niñera puertas adentro, lo cual revolucionará por completo a toda su familia.

Sundowning (2015) de M. Night Shyamalan con Kathryn Hahn y Ed Oxenbould

Ver Pelicula Sundowning Online. Este thriller psicológico, bajo el singular lente del aclamado director M. Night Shyamalan nos muestra la historia de una madre soltera la cual tiene dos hijos y debe luchar contra diversas dificultades para poder criarlos. El hijo de la protagonista es un muy sobreprotector y unido con su hermana. Debido a compromisos de la madre, ella decidirá dejar a los niños con sus abuelos. Sin embargo, después de la visita de los niños a sus abuelos, un misterioso y obscuro fenómeno comenzará a acechar la vida de la madre, sus hijos, y de todos quienes los rodean.

Ahí os quedáis (2014) This is Where I Leave You de Shawn Levy con Jason Bateman y Rose Byrne

Ver Pelicula This is Where I Leave You Online. Los hermanos Foxman, golpeados por los golpes de sus respectivas vidas, se ven obligados a reunirse en la casa donde compartieron su infancia, cuando su padre fallece. Los hermanos, quienes no son religiosos, deciden cumplir con la última voluntad de su padre y seguir el rito judío del Shivá por una semana. Confrontados a sus propias vivencias y su historia, los hermanos en compañía de su madre y sus actuales parejas, comenzarán a  reconectar sus lazos afectivos, con cuotas de humor y también de drama para buscar la redención de sus propias vidas y lograr reconectarse con su verdadera esencia.

Bad Words (2014) de Jason Bateman con Kathryn Hahn y Allison Janney

Ver Pelicula Bad Words Online. Esta hilarante comedia de humor negro nos presenta la historia de Guy Trilby, un hombre de 40 años que pese a trabajar y tener memoria fotográfica, nunca pudo pasar de octavo grado por razones que él prefiere no recordar. Aprovechando que cualquiera que no haya pasado al High School puede participar en un concurso de deletrear palabras, Guy decide participar. Debido a que es un concurso para niños y adolescentes, los jueces y padres a cargo comienzan a ser hostiles contra Guy. Luego de que Trilby avanza hacia los juegos nacionales, la reportera Jenny Widgeon se acerca a él para inverstigar su curioso caso, mientras Guy comienza a hacer amigos y enemigos dentro de su particular cruzada.

 

RSS Ver Peliculas Online