The Perfect Guy (2015) de David M. Rosenthal con Sanaa Lathan y Morris Chestnut

Ver The Perfect Guy online. La perfección esta en los ojos del que lo mira, dice el refrán. La persona que mira en este caso, es Leah Vaughn, una mujer con una carrera exitosa y un esplendido novio llamado Dave, con el que compartió sus más íntimos secretos toda la vida. Ya con 36 años, Leah decide dar el siguiente paso y le pide matrimonio a su novio, pero este tiene fobia al compromiso. Las dudas que se generan en la cabeza del novio provocan una dolorosa ruptura.

Con el corazón roto, Leah conoce a Carter. Un hombre protector, gentil y encantador, pero lo que parece ser el hombre perfecto para Leah, resulta ser un psicópata que obliga a la jóven a separarse de él.

Moneyball Rompiendo las reglas (2011) Biografía de Bennett Miller con Brad Pitt y Jonah Hill

Ver Película Moneyball: Rompiendo las reglas Online. Historia sobre la vida del director de un equipo de béisbol gestionado con un presupuesto bajo que alcanza cuotas de éxito al nivel de los equipos con mayores medios debido a una gestión novedosa basada en probabilidades y análisis estadísticos mediante un programa informático. Narra la actitud emprendedora de este personaje que, contra todo pronóstico, obtiene éxito y beneficios rompiendo las reglas establecidas sobre  la administración de equipos deportivos contratando a deportistas descartados pero con habilidades muy determinadas. Esta experiencia también supone una ocasión de crecimiento personal para sí mismo.

RSS Ver Peliculas Online