El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

Al encuentro de Mr. Banks (2013) El sueño de Walt (Saving Mr. Banks) de John Lee Hancock con Tom Hanks

Ver película Saving Mr. Banks Online. Película inspirada en la historia real de cómo Walt Disney trató de cortejar durante más de una década a la escritora australiana P.L. Travers para poder hacerse con los derechos de su novela “Mary Poppins”. Con el tiempo, la historia probó la insistencia de Disney ya que la película se convirtió en uno de los clásicos más importantes de la productora, a la vez que una de las novelas más populares de la literatura australiana fantástica.

Machine Gun Preacher (2011) Drama de Marc Foster con Gerard Butler y Michelle Monaghan

Ver Película Machine Gun Preacher Online. Si es cierto que todo el mundo tiene la oportunidad de redimirse aunque haya cometido los perores crímenes, aquí tenemos la confirmación. La historia nos cuenta la experiencia de iluminación de un traficante que decide entregar su vida a una buena causa. Aunque el ejército de Sudán no se lo pone fácil, está decidido a salvar a los niños de ese país para evitar que sean entrenados como sanguinarios soldados.

RSS Ver Peliculas Online