La dama de oro (2015) Woman in Gold de Simon Curtis con Ryan Reynolds y Katie Holmes

Ver Pelicula Woman in Gold Online. Maria Bloch-Bauer vivía junto a su esposo Fredrick Altmann y sus familiares en Austria, hasta que apareció el nazismo, razón por la cual tuvieron que escapar del país europeo durante el año 1938, debido a ser judíos. Luego de escapar hacia Inglaterra buscando salvar sus vidas de la amenaza inminente, la pareja se asentó en California, Estados Unidos. Muchos años después del derrocamiento del nazismo, Maria demandaría a Austria por la propiedad de las pinturas famosas que pertenecieron a su familia, el cual se transformaría en uno de los procesos judiciales más importantes y complejos realizados en relación a una sobreviviente del holocausto.

Days and Nights (2014) de Christian Camargo con Katie Holmes y William Hurt

Ver película Days and Nights online. Ambientada en 1980, la famosa estrella de cine Elizabeth, lleva a su casa de campo a Peter, su amante para que conozca a su numerosa familia. Ya reunidos todos en la puerta, intentan abrirla para encontrar que golpearon al cuidador. Allí esta su hijo y su novia, su hermano con su esposa, el médico familiar y un jardinero, que cuida del huevo de un águila que esta solo.

Durante su estadía, todo son juegos y diversión hasta que una noche ocurre un accidente que hace que la familia empiece a desconfiar entre ellos, y luego incluso a odiarse.

All we Had (2015) de Annie Weatherwax con Katie Holmes

Ver Pelicula All we Had En Línea. Ruthie Carmichael es una niña de 13 años, que vive junto a Rita, su madre. Ambas viven una difícil situación económica y deben viajar hacia el Este de Estados Unidos, buscando tener una vida mejor. Rita encuentra trabajo en una cafetería llamada “Tiny´s” como camarera. Con dinero suficiente para pagar las deudas, Ruthie junto a su madre arriendan un lugar donde poder vivir. Ruthie y Rita conocerán personas de gran valor y algunos personajes extravagantes del pequeño pueblo, quienes intentarán aconsejarlas- Sin embargo, cuando le ofrezcan a Rita un préstamo para comprar su casa propia, todo comenzará a tambalear nuevamente.

The Giver (2014) El Dador de Phillip Noyce con Meryl Streep y Jeff Bridges

Ver Pelicula El Dador Online. En esta película veremos como Jonas, nuestro protagonista de tan solo 12 años de edad, es elegido para cumplir el rol del Receptor de las Memorias en la sociedad en donde vive, una en donde la monotonía e igualdad son dos conceptos que reinan y forman la vida de las personas, además de eliminar la profundidad emocional.

El rol de Jonas es el de deliberar al poseer las memorias de la vida de antes de que se instaurara este tipo de sociedad, aunque es a medida que va aprendiendo este conocimiento que descubre la verdad y los secretos, además de las fallas, que se esconden debajo de lo que parece ser una sociedad perfecta. Esta film fue titulado en México y Argentina como El dador de recuerdos.

Policías de Queens (2011) The Son of No One de Dito Montiel con Channing Tatum y Al Pacino

Ver Pelicula Policías de Queens Online. El policía Jonathan White es solamente un novato que es asignado a la comisaría de Queens, en la división encargada de vigilar el barrio en donde disfrutó de su niñez. Y es cuando llega que a su jefe le asignan dos nuevos casos de asesinatos que ocurrieron en este mismo año y en ese mismo período que el novato recuerda con tanta nostalgia.

A medida que Jonathan avanza en su caso su jefe recibe más y más cartas en donde viejos secretos son traídos nuevamente a la luz y que hará que recuerde un horrible pasado que amenaza no solo a su carrera sino la integridad de su familia.

Jack y su Gemela (2011) Jack and Jill de Dennis Dugan con Adam Sandler y Al Pacino

Ver película Jack y su gemela online. Jack (Adam Sandler) es un padre responsable y con una vida feliz junto a su esposa y sus dos hijos. Solo le preocupa que una vez al año llega a quedarse su hermana gemela Jill (tambien interpretada por Adam Sandler) por un fin de semana. Pero esta vez se complica y se alargan los días en que su hermana se quedaría, haciendo que Jack caiga en desesperación, con lo cual tratará de hacer un plan para que su hermana se vaya de sus vidas, dando lugar a pleitos y situaciones para morirse de la risa. Cuenta con la participación de Santiago Segura y Al Pacino.

RSS Ver Peliculas Online