Dos vidas (2012) Zwei leben de Georg Maas y Judith Kaufmann con Juliane Köhler y Ken Duken

Ver Pelicula Dos vidas Online. Esta cinta, ambientada en 1990, luego de la caída del muro de Berlín, nos muestra la historia de Katrine, criada en Alemania del Este, vive felizmente en Noruega hace 20 años junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Luego de la caída del muro, un abogado la contacta para atestiguar contra el estado noruego, debido a que Katrine es fruto de la relación entre un soldado alemán y una noruega durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Katrine, lentamente irá descubriendo importantes secretos y mentiras sobre las cuáles se basa su existencia.

Mi último día sin ti (2011) My Last Day Without You de Stefan C. Schaefer con Ken Duken y Nicole Beharie

Ver Pelicula Mi último día sin ti Online. La trama nos ubica en la vida de Niklas, un empleado que ha sido enviado a Nueva York para cerrar una sucursal de una empresa en donde trabajan miles de personas y al parecer no ha brindado fruto alguno. Un vez terminado su trabajo va a esperar al aeropuerto a esperar su próximo vuelo, aunque mientras hace tiempo en un bar, se enamora de una hermosa aspirante a cantante afroamericana que trabaja actualmente como secretaria: Leticia.

Cuando Niklas se da cuenta de que, por culpa de su trabajo, Leticia ha quedado sin el suyo, decide ocultar el secreto con el fin de evitar perderla, aunque no todo plan prospera.

RSS Ver Peliculas Online