The Captive (2014) de Atom Egoyan con Ryan Reynolds y Scott Speedman

Ver Pelicula The Captive Online. Hace años atrás, Matthew dejó a su hija pequeña Cassandra dentro del auto, en un estacionamiento en las Cataratas del Niágara, por un momento, mientras se dirige a una tienda para comprar comida. Sin embargo, su hija sería raptada, y su captor desaparecería sin dejar rasgos, mientras que su matrimonio comienza a desestabilizarse. Ocho años después, los detectives Nicole y Jeffrey encuentran pistas que podrían dar con el paradero de Cassandra, la cual está involucrada en una obscura red de pedófilos. Matthew, el cual ya se ha separado de su mujer, comenzará una búsqueda frenética para reencontrarse con su hija.

Condenados (2013) Devil’s Knot de Atom Egoyan con Reese Witherspoon y Colin Firth

Ver Pelicula Condenados Online. Una película que comienza cuando tres niños de 8 años son asesinados en un caso a sangre fría en Memphis, haciendo que la población alborotada fuerce a la policía a encontrar a los culpables detrás de semejante y tétrico crimen. Aunque por los rumores del pueblo mismo es que se culpan a tres adolescentes que visten de estilo gótico y los vinculan al satanismo, culpándolos del crimen y hasta llamándolos “los tres de West Memphis”.

Aunque ni la madre de una de las víctimas ni el investigador del caso creen que estos adolescentes sean los culpables, teniendo que averiguar más para poder llegar al fondo del misterio sin que nadie inocente resulte herido. El titulo en el pais de Mexico para esta pelicula es El nudo del diablo.

Fruitvale Station (2013) de Ryan Coogler con Michael B. Jordan y Octavia Spencer

Ver Pelicula Fruitvale Station Online. Esta película, basada en hechos reales, nos relata la historia de Oscar Grant, un joven de 22 años residente de la ciudad de Bay Arena. Oscar en la mañana del 31 de Diciembre de 2008 decide darle un importante cambio a su vida, siendo un mejor hijo, novio y también padre. Sin embargo aquel camino escogido por Oscar no será fácil. Una serie de confusos y trágicos incidentes llevó a que Oscar fuese asesinado por la policía de tránsito de Bay Arena, un hecho que sería condenado por la misma policía y la opinión pública de Estados Unidos

Noé (2014) Noah de Darren Aronofsky con Russell Crowe y Emma Watson

Ver Pelicula Noé Online. En la antigüedad, luego de los incesantes pecados de la humanidad, Dios le pide a Noé construir un arca, en la cual deberá transportar animales de diferentes especies, ya que la Tierra sufrirá un diluvio universal. Noé intenta proteger a su familia ante la inminente catástrofe y decide construir el arca, la cual surcará los mares del mundo. El arca de Noé bajo la mirada de Aronfosky nos entrega una visión muy interesante y majestuosa acerca del Arca de Noé.

Un cuento de invierno (2014) Winter’s Tale de Akiva Goldsman con Colin Farrell

Ver Pelicula Un cuento de invierno Online. La trama se centra en Peter Lake, un ladrón irlandés en Nueva York del siglo XIX, que luego de intentar infiltrarse en una casa que bien podría ser jugosa para cualquier ladrón, se termina enamorando de la heredera de la misma, una joven con el nombre de Beverly Penn. Aunque la historia realmente comienza cuando la joven sufre un trágico destino y muere, dejando al ladrón con un corazón roto.

Poco después de la muerte de la joven, Peter se descubre que posee el poder de devolverle la vida a las personas, y es aquí cuando la aventura del ladrón irlandés realmente comienza con le objetivo de traer de la muerte a su joven amada.

Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso (2013) The Mortal Instruments City Of Bones de Harald Zwart

Ver Película Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso Online. Cuando Clary era una niña, su madre fue atacada y abducida por un demonio en la ciudad de Nueva York. Unos años más tarde, siendo ya adolescente, Clary vive una situación espeluznante que de alguna forma le recuerda al pasado: la muerte de un individuo a manos de tres jóvenes cazadores de sombras. Esos chicos son en realidad guerreros que luchan para liberar el mundo de los demonios, y Clary no duda en unirse a ellos para así, quizás, poder descubrir dónde está su madre y poder llevarla a casa de nuevo.

Cosmopolis (2012) de David Cronenberg con Robert Pattinson y Sarah Gadon

Ver Película Cosmopolis Online. Eric Parker es multimillonario y un excelente trabajador como asesor a pesar de contar solo con 28 años. Un día, decide ir de un extremo de la ciudad al otro para cortarse el pelo (ostentación de poder suponemos) y, durante el trayecto, donde en la película solo veremos el paso de un día, se encuentra en un atasco debido a la visita del Presidente. Sin embargo, no es solo eso. El día de abril de 2000 supuso un cambio importante para Eric Parker pero, ¿qué tan importante? Del actor de la saga Crepúsculo, verás al vampiro Edward en otra faceta.

RSS Ver Peliculas Online