Brasserie Romantic (2012) Brasserie Romantiek de Joël Vanhoebrouck con Filip Peeters y Koen De Bouw

Ver Pelicula Brassiere Romantic Online. Pascaline es una mujer la cual dirige un restaurant y prepara una elegante comedor para el día de San Valentín. Sin embargo, lo que Pascaline no espera es que aparezca el amante que ella tuvo veinte años atrás y le pida que deje todo para irse con él a vivir a Buenos Aires. Pascaline también deberá lidiar con lo inesperado, cuando Rose una mujer casada la cual es dueña de casa le informe a su marido que ella tiene un amante, Mia intentará suicidarse por su extraña relación con el mesero Lesley, y finalmente Walter se verá en un gran probela cuando sea sentado en frente de la mujer de sus sueños.

El veredicto (2013) de Jan Verheyen con Koen De Bouw y Johan Leysen

Ver película El Veredicto en línea. La trama de esta película gira alrededor de Luc, un amable hombre que luego de una cena con su mujer, son testigos de un brutal robo. En el accidente, el criminal logra dejar inconsciente a Luc, y no sabe que pasa con su mujer. Luego de 3 meses, despierta solo para recibir la trágica noticia de que su mujer ha fallecido en luego de que el cayera inconsciente.

Afortunadamente, Luc lógra encontrar e identificar al culpable, y es mandado a la cárcel, pero debido a un fallo judicial es liberado por el jurado. Ahora la venganza será en lo único en lo que podrá pensar Luc.

RSS Ver Peliculas Online