The Lifeguard (2013) de Liz W. Garcia con Kristen Bell y Joshua Harto

Ver Pelicula The Lifeguard Online. Leigh es una periodista que trabaja para Associated Press y vive en Nueva York. Luego de un reportaje, sufre de ansiedad, y comienza a cuestionarse su propia vida por lo que decide volver a su ciudad natal, para vivir en casa de sus padres y trabajar como salvavidas. Leigh comienza a retomar viejas amistades pero también comienza relacionarse con los jóvenes que frecuentan la piscina. Luego de conocer a Lambert, un adolescente de 16 años, comienza una relación sentimental con él. Cuando esta relación se hace pública, Leigh se ve enfrentada a los administradores de la piscina en la cual trabaja y también deberá enfrentarse a sus padres, con quienes tiene una complicada relación desde que volvió a vivir con ellos.

Veronica Mars (2014) de Rob Thomas con Kristen Bell y Jason Dohring

Ver Pelicula Veronica Mars Online. Esta cinta trae a la pantalla grande la exitosa serie de televisión “Veronica Mars”. Esta película  nos relata la historia de Verónica, una mujer quien en su juventud ayudó a su padre, un detective privado, en las misiones que le encomendaban sus clientes, descubriendo los secretos más obscuros de la ciudad de Neptune. Para alejarse de su pasado, Verónica se muda a Nueva York, junto a su novio, viviendo la vida que siempre soñó tener. Sin embargo, luego de que su ex novio Logan es acusado de asesinado, ella decide volver a su pueblo natal para investigar quien está diciendo la verdad, encontrándose con viejos amigos, enemigos, y también con los sentimientos que aún tiene hacia Logan, enfrentándose con un pasado que ella quisiera olvidar.

Un invierno en la playa (2013) Writers Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear y Jennifer Connelly

Ver película Writers Online. Han pasado tres años tras su divrocio, però el popular novelista Bill Borgens no puede pasar página y olvidar a su ex-mujer. Con dos estupendos hijos adolescentes en común el escritor intenta rehacer su vida amorosa, pero las relaciones fugaces sin amor no consiguen llenar su corazón. Así pues, con intención de convencer a su antigua esposa que vuelva con él, Bill organizará unas vacaciones familiares donde sus complejas vidas volverán reencontrarse.

Un invierno en la playa (2013) El novelista Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear

Ver película Stuck in Love Online. Greg Kinnear interpreta a William Borgens, un famoso y popular escritor del momento que precisamente no está viviendo uno de los mejores años de su vida. Junto a su esposa Erica, y sus dos hijos adolescentes, la familia deberá permanecer unida para poder hacer frente a las adversidades y complejidades que todo el conjunto de sus vidas pueden propiciar.

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

Una Aventura Extraordinaria (2012) Big Miracle de Ken Kwapis con Drew Barrymore y John Krasinski

Ver Película Una Aventura Extraordinaria Online. El Circulo Polar Ártico es el majestuoso escenario natural donde se desarrolla este film centrado en los valores de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Un periodista que busca la noticia que le de prestigio profesional y una activista defensora de la naturaleza, tendrán que desenvolverse entre una maraña de intereses creados, las exigencias de los habitantes autóctonos, poderosas empresas petrolíferas, y tirantes relaciones internacionales para rescatar unos ejemplares atrapados de ballena gris, una especie en peligro de extinción debido a la contaminación y la caza excesiva.

Hit and Run (2012) de Dax Shepard y David Palmer con Bradley Cooper y Kristen Bell

Ver Película Hit and Run Online. Charlie decide llevar a su novia a Los Ángeles. En una de sus paradas, alguien llama al timbre mientras ella se baña. Los antiguos compañeros de Charlie vienen a pedirle algo. Apresuradamente, Charlie va por su chica al baño, tienen que salir a toda velocidad: ha llegado la hora de contestar ciertas preguntas. Charlie se dedicaba a pilotear autos en fugas de asalto a bancos. Y no sólo eso. Se encontraba en el programa de protección a testigos, mismo que evadió para llevar a su chica a Los Ángeles. Ahora no sólo tendrá que evadir a sus ex compañeros de robos, sino a su protector.

RSS Ver Peliculas Online