The Battered Bastards of Baseball (2014) de Chapman Way y Maclain Way

Ver Documental The Battered Bastards of Baseball En Línea. Este apasionante documental narra la hazaña realizada por Bing Russell, padre de Kurt Russell, veterano actor de Hollywood, el cual creó el único equipo independiente de béisbol, sin afiliaciones a la Major League y jugando en una ciudad que nadie consideraba como atractiva para béisbol profesional. El equipo de Bing Russell, “Portland Mavericks”, en el cual jugaría su hijo Kurt, abriría sus puertas para miles de aspirantes que quisieron probarse en su equipo, luego de ser rechazados por otros equipos. Inesperadamente los “Portland Mavericks” lograrían un éxito sin precedentes, rompiendo records de asistencia, contarían en sus filas con el mejor “batboy” de la historia, y enfrentarían a las organizaciones poderosas del béisbol.

The Hateful Eight (2015) de Quentin Tarantino con Samuel L. Jackson y Kurt Russell, Tim Roth

Ver Pelicula The Hateful Eight Online. Esta cinta, ambientada en el viejo oeste, nos relata la historia de 8 hombres, que tras una inclemente tormenta de nieve, deberán resguardarse y convivir en el mismo techo hasta que la tormenta se detenga. Sin embargo, debido al encierro, rápidamente irán apareciendo los roces entre un caza recompensas que perteneció al ejército de la Unión, John Ruth, un sureño llamado Charles Mannix quien vigila constantemente a su prisionero, un general del Sur, un francés, y un vaquero llamado John Gage, lo cual podría transformarse en un baño de sangre.

Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

The Art of the Steal (2013) de Jonathan Sobol con Kurt Russell y Matt Dillon

Ver Pelicula The Art of the Steal Online. Esta divertida e inteligente comedia se centra en Crunch Calhoun, que sale de prisión, luego de que fue traicionado por su hermano Nicky, socio en sus crímenes robando obras de arte. Calhoun también fue un experto motociclista recordado por sus audaces saltos, así como también por sus aterrizajes calamitosos. Tras verse asediado por problemas económicos, decide realizar, de mala gana, un nuevo robo junto a su hermano y sus secuaces. ¿Podrán llevar a cabo los hermanos Calhoun su meticuloso plan, o sus rencillas y falta de práctica e ineptitud los llevará al fracaso?

Touchback (2012) Deportes de Don Handfield con Kurt Russell y Brian Presley

Ver Película Touchback Online. Murphy es un joven y talentoso jugador de futbol americano en un pequeño pueblo de agricultores.  Pero todo se tuerce el día en que Murphy se lesiona gravemente y se obligado a dejar de jugar. Todo aquello que podría haber sido se desvaneció para siempre, y la vida del joven se queda vacía ilusión y llena de lamentos. Pero lo que Murphy no espera, es que pronto alguien le pondrá en sus manos la decisión de seguir con su vida actual, o retomar aquellos tiempos donde todavía tenía un glorioso futuro por delante.

RSS Ver Peliculas Online