5 to 7 (2013) de Victor Levin con Anton Yelchin y Olivia Thirlby

Ver película 5 to 7 online. El amor es algo que no se puede parar y en donde se debe superar cada uno de los obstáculos que nos pone la vida. Brian, es nuestro protagonista y un aspirante a escritor que vive en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde intenta pagar las rentas con lo que el cree que será una increíble obra maestra.

Una tarde como las otras, decide ir al centro para ver si puede sacar un poco de inspiración de la gente que lo rodee allí, pero encuentra algo y no es justamente inspiración, sino que conoce a Arielle, la joven mujer de un diplomático y su nuevo romance.

Posthumous (2014) de Lulu Wang con Jack Huston y Brit Marling

Ver película Posthumous online. Es bien sabido que cuando una persona, un artista en concreto muere sus obras se revalorizan, a veces multiplicando su verdadero valor. Esto es lo que pasa con Liam Price, un artista que por accidente se cree que se ha suicidado y se entera de que sus obras valen más, por lo que decide hacerse pasar por su hermano para vender las obras.

El plan para engañar a las personas va bien, hasta que McKenzie Grain, una reportera que estaba investigando el caso se da cuenta que hay algo que no esta bien, y decide ir un poco más profundo en el agujero de conejo para encontrar la verdad sobre el artista.

Suite Francaise (2013) de Saul Dibb con Michelle Williams y Matthias Schoenaerts


Ver Pelicula Suite Francaise En Linea. Una película que se ubica en la década del 40, durante la invasión de Alemania en Francia, y en donde transcurre esta misma historia de amor protagonizada por una joven que, luego de que su marido fuera puesto en prisión por las fuerzas alemanas, se termina enamorando de uno de los soldados que se encargó de invadir su propio país.

Es de esta forma que nuestra protagonista deberá de elegir el mantener su amor a su país y su marido actual o bien dejar todo atrás para hacer una nueva vida con este soldado alemán que ha llegado casi a la fuerza a su vida.

Barbacoa de amigos (2014) Barbecue de Eric Lavaine con Lambert Wilson y Franck Dubosc

Ver Pelicula Barbecue Online. Un grupo de amigos desde la Universidad, que siempre han permanecido en contacto, gozando de los mismos chistes desde hace 20 años y también de los mismos rituales cada año, siendo además cada uno, padrinos de los hijos de sus amigos y también muy cercanos a las parejas de cada uno de ellos. Sin embargo, cuando las parejas comienzan a separarse, cuando uno de ellos se encuentra en bancarrota, y otro tiene serios problemas de salud, sus vacaciones tomarán un inesperado giro, lo cual pondrá a prueba su amistad.

Paseando con Molière (2012) Alceste à Bicyclette – Molière en bicicleta de Philippe Le Guay con Fabrice Luchini y Lambert Wilson

Ver Pelicula Paseando con Molière Online. Serge Tanneur luego de retirarse en el momento de más fama en su carrera actoral, decide retirarse ya que no soporta la presión. Serge ha vivido los últimos 3 años en la soledad de la ciudad de Île de Ré, mientras recorre en bicicleta los parajes de la ciudad. En cambio, el actor Gauthier Valence tiene una carrera que va en ascenso, está planeando la obra El Misatropo de Moliere y desea convencer a Serge para que realice el papel de Filinte. Sin embargo, será complicado para Gauthier lograr que Serge vuelva a actuar. Una misteriosa italiana divorciada logra encender la chispa en la vida de Serge lo cual podría cambiar el transcurso de los acontecimientos.

En busca de Marsupilami (2012) de Alain Chabat con Jamel Debbouze ( HOUBA! On the Trail of the Marsupilami )

Ver Pelicula En busca de Marsupilami Online. Una trama que nos contara la travesía de Dan Geraldo, un reportero cuya carrera va en declive, sobre todo cuando su último reportejo es uno a la tribu Paya y el secreto de su longevidad, el que resulta no ser tan complejo. Aunque su llegada a Palombia puede que le de una mejor historia en la cual centrar su esfuerzo y continuar con su carrera.

Esto se debe a que Dan se encuentra con el extravagante Marsupilami, un ser al que busca investigar y que le puede traer tanto fama como fortuna por su exclusiva naturaleza.

Ernest y Celestine (2012) Ernest et Célestine de Stéphane Aubie con Lambert Wilson y Pauline Brunner

Ver Pelicula Ernest y Celestine Online. Esta película animada francesa nos relata la historia de la pequeña Celestine, quien vive junto a otros ratones huérfanos en un orfanato, donde es obligada a estudiar en la escuela dental pero que su verdadera pasión es el dibujo. Un buen día, es enviada a buscar un diente de leche de un pequeño oso, con el cuidado de evitar contacto con los osos a toda costa, por la mala relación que ha existido desde siempre entre osos y ratones. El destino hace que su vida se cruce con la de Ernest, un oso músico, cascarrabias pero noble de espíritu. Ambos comenzarán una gran amistad, y deberán enfrentar los desafíos que implica ante la sociedad la amistad entre un oso y un ratón.

RSS Ver Peliculas Online