Alma salvaje (2014) Wild de Jean-Marc Vallée con Reese Witherspoon

Ver pelicula Wild en línea. La trama se basa en una historia real, en la cual una mujer luego de la muerte de su madre y de la separación de su esposo decide recorrer el Sendero de la Cresta del Pacífico, una serie de montañas que une los estados de California, Oregon y Washington sin tener ningun tipo de experiencia como excursionista, todo con el proposito de reecontrarse consigo misma.

Nuestra protagonista en cuestión, recibe abrupamente la noticia de la muerte de su madre y días despues su matrimonio se derrumba. Debido a estas perdidas decide realizar este viaje de mas de 1.000 km cruzando montañas, desiertos y varios paisajes distintos que ofrece este recorrido.

 

 

When the Game Stands Tall (2014) de Thomas Carter con Jim Caviezel y Laura Dern

Ver Pelicula When the Game Stands Tall Online. Esta película basada en hechos reales nos muestra la historia del entrenador Bob Ladouceur, el cual a los 25 años se hizo cargo en 1992 del equipo De La Salle High School Spartans. Este equipo de futbol americano no había conseguido una temporada desde 1965. De la mano del entrenador Ladouceur el equipo logró una racha de ser el campeón en 12 temporadas seguidas, desde 1992 hasta 2003. Junto con su ayudante de campo Terry Eidson formarían una dupla sin precedentes en la historia del deporte, logrando marcas únicas en la historia del fútbol americano, tales como permanecer invictos por 151 partidos, cantidad de campeonatos consecutivos y muchos otros, revolucionando para siempre la historia de este deporte.

Bajo la misma estrella (2014) The Fault in our Stars de Josh Boone con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Ver Pelicula The Fault in our Stars Online. La trama se centra en Hazel, una paciente terminal que gracias a distintas cirugías ha logrado disminuir su tumor y vivir unos pocos años más. Y si bien su vida ya tiene fecha de vencimiento, esto no impide que una nueva persona se cruce en su camino mientras se encuentra en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer.

Es en este mismo lugar donde Hazel conoce a Augustus y una historia de amor poco convencional comienza, una que va más allá del amor normal para una relación entre dos personas que se consideran dañadas.

The Master (2012) El Maestro con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix, Venecia León de Plata Mejor Dirección

Ver Película The Master Online. Un intelectual y carismático personaje descubre que mediante sus propias convicciones puede persuadir, convencer y ayudar a sus semejantes. Pone en marcha una congregación cuyos principios, que podrían llamarse religiosos, en seguida atraen a un enorme número de fieles. Tiene el apoyo de un chico de la calle que ha estado con él desde el principio, pero éste sufre serias dudas sobre sus verdaderas convicciones. Inspirada en la Iglesia de la Cienciología, que alcanzó su fama alrededor de los años 50.

RSS Ver Peliculas Online