Sinatra (2016) Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula Sinatra En Linea. Esta cinta dirigida por el aclamado director Martin Scorsese, nos invita a conocer en profundidad la vida de Frank Sinatra, uno de las figuras más importantes de la música del siglo XX, apodado como “La Voz”. Nacido en una familia de origen italiano en Nueva Jersey, Sinatra comenzaría a mostrar su faceta artística de su adolescencia, para luego convertirse en un ícono de la música a nivel mundial, y también actuando en varias películas. Frank Sinatra también comenzaría a desarrollar poderosos nexos con la mafia imperante en Estados Unidos durante aquellos años.

Rasputín (2014) de Jason Hall y Warner Bros. Pictures con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula Rasputín En Linea. Una película que funciona como documental de Rasputín, un hombre que tomó el control absoluto del gobierno de Rusia durante la Primera Guerra Mundial, además de ser conocido como “El Monje Loco” dado el grado de las orgías que solía organizar para pura diversión, además de contar con métodos poco ortodoxos y casi salvajes de realizar estrategias bajo el control de la fuerza militar.

Es por su misma reputación que tanto el príncipe Félix Yusupov y el gran duque Demetrio Románov deciden acabar su vida en los días 29 y 30 de Diciembre de 1916 en Petrogrado, primero envenenándolo y luego en un tiroteo, resultando el mismo siendo ahogado como consecuencia.

Mean Business on North Ganson Street (2016) de S. Craig Zahler con Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx

Ver Pelicula Mean Business on North Ganson Street En Línea. Un duro detective, llamado Jules Bettinger  recibe una confesión inesperada de un hombre desesperado, el cual toma una trágica decisión frente al detective y sus compañeros de la policía. Ante este acontecimiento, el detective es enviado a un pueblo perdido en Missouri, llamado Victory, en donde los crímenes violentos han ido creciendo peligrosamente. El detective tendrá un compañero tan duro como él y ambos comenzarán a investigar una gran conspiración en donde se involucran las drogas y los asesinatos a policías de la ciudad de Victory. Su investigación les demostrará que nada es lo que parece ser.

Wilson (2016) de A. Scott Berg con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula Wilson En Línea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos narra la vida de Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos entre 1913 y 1921. Wilson a pesar de sufrir de dislexia en su niñez, logró superar esta enfermedad, para graduarse como abogado en la prestigiosa Universidad de Virginia. Durante su presidencia, impulsó la creación del Banco Federal de Estados Unidos, y muchas leyes que cambiarían para siempre el destino del país del norte. Wilson intervino decisivamente durante la Primera Guerra Mundial, y luego viajaría a través del mundo buscando reestablecer la paz en el mundo, razón por la cual ganaría el premio nobel de la paz.

The Ballad Of Richard Jewell (2015) de Marie Brenner con Jonah Hill y Leonardo di Caprio

Ver Pelicula The Ballad Of Richard Jewell Online. Esta película, ambientada en los juegos Olímpicos de Atlanta 1996, nos muestra la historia de Richard Jewell, un policía que trabajaba como guardia de seguridad para Piedmont College y que lograría notoriedad pública, al ser considerado como un héroe por los medios de comunicación, cuando descubrió una mochila que contenía una bomba en el Parque del Centenario Olímpico en la ciudad de Atlanta, salvando miles de vidas. Sin embargo, al poco tiempo, Jewell sería acusado por los mismos medios de comunicación, de ser el principal sospechoso de haber plantado la bomba. Richard debió dar una dura batalla, para poder limpiar su nombre, lo que finalmente ayudó a capturar al verdadero responsable del ataque.  Su caso es considerado como uno de los más emblemáticos del daño que puede ocasionar el reportear basándose en información incompleta y no confiable.

Blood on Snow (2015) de Daniel Espinosa y Appian Way con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula Blood on Snow Online. La trama se centra en un pedido que recibe un asesino a sueldo conocido por la eficiencia de sus trabajos, los cuales resultan no solo terminante potentes en individuos sino en grandes grupos de persona. Es por eso que un poderoso jefe le encarga un trabajo que, si bien no es complicado, es uno que bien el puede llevar a cabo: el asesinar a su esposa.

Aunque esta tarea se vuelve complicada, ya que el asesino termina enamorándose de su objetivo, haciendo que el encargo se convierta en uno más que problemático para esta persona.

The Revenant (2015) de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio

Ver Película The Revenant Online. En este nuevo filme dirigido por el cineasta mexicano  Alejandro González Iñárritu conoceremos la increíble historia real de la vida de Hugh Glass, interpretado por el excelente actor Leonardo DiCaprio, Glass es un hombre trampero e intrépido que tiene una gran fijación por la exploración de nuevas tierras y vivir aventuras. Pero su futuro se ve incierto tras un gran acontecimiento accidental, después de sobrevivir al fuerte ataque de un gran oso salvaje en una de sus aventuras, Glass decide vengarse de quienes fueran sus fieles compañeros de expedición tras abandonarlo y vilmente darlo por muerto sin tratar de ayudarlo.

El lobo de Wall Street (2013) The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Ver Pelicula El lobo de Wall Street Online. El Lobo de Wall Street es una película dirigida por Martin Scorsese y cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio representando al Jordan Belfort. Este drama es una autobiografía de un corredor de bolsa de Wall Street que se vera involucrado en una vida de excesos y corrupción. Esta pelicula tiene muy buenas criticas y fue nominada a dos globos de oro por mejor película y mejor actor (Leonardo DiCaprio).

Titanic 3D (1997) Romance de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Ver Película Titanic 3D Online. Estreno de laVersión en 3D de la película que ya se ha convertido en un clásico. Historia romántica que tiene como contrapunto los sucesos paralelos acaecidos durante el primer viaje del trasatlántico Titanic, crucero marcado por el destino, al chocar el barco contra un iceberg y entrar en deriva dando lugar a la muerte de miles de pasajeros. El accidente supuso una gran catástrofe para la época, a la vez que su recuerdo alcanzó la categoría de mito como representación de la prepotencia humana.

J. Edgar (2011) Biografía de J. Edgar Hoover de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio

Ver Película J. Edgar Online. Durante 48 años J. Edgar Hoover permaneció al frente del FBI (Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos). No se nos escapa el poder que conlleva tal cargo, teniendo en cuenta que es la más grande agencia estatal que investiga crímenes contra un país. Hoover acumuló información muy valiosa y comprometedora, que protegió con celo. Por este motivo era temido y odiado, y a ello se debe su larga permanencia en el cargo, pues tal información le protegía de sus detractores, entre ellos algunos presidentes del país. Pero también fue respetado y admirado por impulsar y modernizar la agencia creando una escuela de espías y detectives. En su faceta de director, Clint Eastwood  recrea la personalidad de este hombre cuyo perfil público estuvo sometido a la discreción debido a la naturaleza de su cargo. Leonardo DiCaprio desarrolla el papel protagonista de forma magistral.

RSS Ver Peliculas Online