Un monstruo viene a verme (2016) A Monster Calls de Juan Antonio Bayona con Felicity Jones y Liam Neeson

Ver Pelicula Un monstruo viene a verme Online. Conor es un niño de 13 años de edad, el cual debe lidiar con todo lo que conlleva la enfermedad terminal de su madre, la cual tiene cáncer y debe pasar por una dolorosa quimioterapia para poder retardar el efecto de esta terrible enfermedad. Una noche, a Conor lo llamará un misterioso ser, desde afuera de la ventana de su pieza, el cual se revelará como un monstruo, conformado por una imponente masa de ramas y forma humana. Sin embargo, el monstruo comenzará a tener una relación cercana con Conor a enfrentar la partida de su madre, de una forma muy singular.

En tercera persona (2013) Third Person de Paul Haggis con Liam Neeson y Mila Kunis

Ver Pelicula Third Person Online. Una pelicula que nos contará tres historias de amor que, si bien transcurren en tres lugares diferentes, todas se encuentran interrelacionadas por un factor en común. La principal de estas historias tiene como protagonista a un escritor que se enamora de una periodista encargada de eventos sociales en Nueva York, un romance que hasta logrará mezclar sus trabajos.

Aunque esta no es la única historia de las tres que veremos, ya que además podremos apreciar una ubicada en París, mientras que otra se desarrollará en Roma y que afectarán la vida de la primer pareja de forma indirecta.

V3nganza: Todo termina aquí (2015) Taken 3 de Olivier Megaton con Liam Neeson, Forest Whitaker

Ver Pelicula Venganza 3 Online. Una nueva entrega de esta saga caracterizada y aclamada por sus altas dosis de acción en tanto peleas como en vehículos y carreras a contrareloj para rescatar a una persona de una familia en particular ha vuelto. Y si bien se se desconocen detalles de la trama por el momento, lo único que podemos esperar es que un nuevo secuestro desate la ira del padre sobreprotector que ejerce el protagonismo en general.

Detalles del director de esta pelicula indican que la trama será una totalmente diferente a lo que hemos visto en las precuelas, aunque las bases de la trama en si se mantendrán.

Caminando entre las tumbas (2014) A Walk Among the Tombstones de Scott Frank con Liam Neeson y Dan Stevens

Ver Pelicula A Walk Among the Tombstones Online. Esta electrizante cinta de acción y suspenso, se centra en un detective privado, llamado Matthew Scudder, el cual opera sin licencia, y un alcohólico en recuperación. Luego de que la esposa de Kenan, un traficante de heroína es secuestrada, y luego asesinada después de que fracasan las negociaciones con Kenan, el traficante contrata a Scudder para buscar venganza. Junto a dos  genios informáticos y un punk callejero, y algunos traficantes de drogas, el detective intentará rastrear y encontrar a los secuestradores por todo Brooklyn. Este Film fue titulado en Mexico como Un paseo entre las tumbas

Una noche para sobrevivir (2015) Run All Night de Jaume Collett-Sera con Liam Neeson y Ed Harris

Ver Pelicula Run All Night Online. Los días de gloria de Jimmy Conlon un asesino a sueldo de Brooklyn, parecen haber quedado en el pasado. El jefe de la mafia y amigo de Jimmy, Shawn Maguire, se siente perseguido por los fantasmas del pasado, así como también por un tenaz detective que le sigue la pista desde hace años. Sin embargo, cuando el hijo de Jimmy, con el cual están distanciados hace años, se convierte en un objetivo, Jimmy Colon, deberá elegir entre su lealtad a la familia de la mafia o su lealtad la familia de la cual él alguna vez formó parte.

Run All Night (2015) de Jaume Collett-Sera con Liam Neeson y Ed Harris

Ver Pelicula Run All Night Online. Jimmy Conlon es un mafioso y sicario de 55 años que ha tenido mejores años, ahora retirado y cuyo único amigo es un buen vaso de whisky que lo ayuda a olvidar todo lo relacionado a su trabajo y sus pecados pasados. Pero parece que tiene que volver a la acción y desempeñar su viejo papel, ya que su hijo Mike comienza a ser el blanco de la organización criminal de la que antes formaba parte.

Es de esta forma en la que Jimmy debe elegir entre Mike, su hijo que ha vivido toda su vida alejado de su padre, y la familia falsa que le ha dado trabajo por mucho tiempo.

Non Stop Sin escalas (2014) de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson y Julianne Moore

Ver Pelicula Non-Stop Online. Bill Marks, un policía encargado de la seguridad de un vuelo aéreo, comienza a recibir una serie de desconcertantes mensajes de texto, indicándole que cada 20 minutos un pasajero morirá si el gobierno de los Estados Unidos no deposita 150 millones de dólares en una cuenta bancaria secreta. Sin embargo, cuando se descubre que la cuenta está a nombre de Bill y es encontrada una bomba en el avión, el policía deberá luchar contra fuerzas obscuras para salvar a la tripulación del avión y limpiar su nombre.

Khumba la cebra sin rayas (2013) Animación de Anthony Silverston con Jake T. Austin y Liam Neeson

Ver Pelicula Khumba Online. Luego de ser culpada por la falta de lluvias gracias a la mala suerte que trae, Khumba, una cebra que solo posee la mitad delantera de su cuerpo cubierta en rayas, decide emprender un viaje para obtener aquellas rayas que le faltan en su cuerpo. A medida que se acerca al legendario pozo de agua de donde todas las cebras obtuvieron sus rayas, Khumba va conociendo una buena cantidad de nuevos animales que buscan ayudarlo en su misión.

Pero antes de poder cumplir con su misión, Khumba deberá de enfrentarse a un leopardo sádico con el nombre de Phango y que controla todos los pozos de agua de la zona, además de aterrorizas a todos los animales de la zona.

Operación Cacahuete (2014) The Nut Job de Peter Lepeniotis con las voces de Liam Neeson y Katherine Heigl

Ver Pelicula The Nut Job Online. Esta película canadiense de animación en 3D ambientada en los años 50, nos cuenta las aventuras de una ardilla egoísta llamada Surley, quien vive en el parque junto con una alegre ardilla, un mapache benevolente, y un ciervo, quienes recolectan comida para el Invierno. Luego del saqueo de un carrito de golosinas, Surley es desterrado del parque. La ardilla deberá enfrentarse al mundo real. En su travesía se le une una rata Buddy, quien será su fiel amigo, junto a otros simpáticos animales. Surley y Buddy descubrirán una tienda de nueces, la cual es manejada por ladrones, los cuales tienen obscuros propósitos. La ardilla y sus nuevos amigos se verán envueltos en un problema mayúsculo e intentarán impedir el objetivo de los malvados ladrones. En Mexico esta pelicula fue titulada Locos por las nueces.

Mil maneras de morder el polvo (2014) A Million Ways to Die in the West de Seth MacFarlane con Liam Neeson y Seth MacFarlane

Ver Pelicula A Million Ways to Die in the West Online. Esta divertida cinta del genial creador de “Family Guy” Seth MacFarlane está ambientada en el lejano oeste donde Albert (McFarlane) es un granjero sin mayores ambiciones que vive temoroso del mundo luego de eventos de su pasado que lo marcaron. Sin embargo con la llegada de una nueva mujer a su vida, el recobrará su orgullo y valentía, aunque su pasado volverá aún con más fuerza para atormentarlo debido a que el mafioso esposo de esta mujer que lo inspira buscará cobrarse revancha de Albert. Esta pelicula en Mexico se la tituló Pueblo chico, pistola grande.

RSS Ver Peliculas Online