Si decido quedarme (2014) If I Stay de RJ Cutler con Chloe Moretz y Mireille Enos

Ver Pelicula If I Stay Online. Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: Una famila adorable, un novio que la ama, un amigo incondiscional, y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fraccion de segundo, cuando Mia junto a su familia sufren un terrible accidente automovilistico. Mia es trasladada a la unidad de cuidados intensivos, y se encontrará entre la vida y la muerte. Ella se dará cuenta que deberá tomar la decisión más difícil de su vida: O tener una nueva vida con más dificultades e impedimentos de los que ella nunca imaginó o bien dejarse ir y morir.

El último testigo (2012) The Expatriate de Philipp Stölzl

Ver película El último testigo Online. Después de una larga y gloriosa carrera como agente de la CIA, Aaron quiere empezar una nueva y tranquila vida junto su hija adolescente. Decide aceptar un trabajo en Bélgica, donde liderará el servicio de seguridad de una importante empresa. Pero de un día para otro, Aaron descubrirá que todo no ha sido más que una trampa cuyo único objetivo es acabar con su vida. Junto con su hija, los dos deberán escapar y luchar por su supervivencia.

Haunt (2013) de Mac Carter con Jacki Weaver

Ver película Haunt Online. Todo empieza cuando una familia se muda a una antigua casa con un pasado oscuro que ya nadie del vecindario se atreve a recordar. Con intención de hacer amigos, el chico más joven de la casa conoce a la inofensiva y agradable vecina. Juntos y sin quererlo, los dos jóvenes acaban explorando los lugares más remotos de la casa acabando atrapados en una dimensión alternativa.

Un invierno en la playa (2013) Writers Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear y Jennifer Connelly

Ver película Writers Online. Han pasado tres años tras su divrocio, però el popular novelista Bill Borgens no puede pasar página y olvidar a su ex-mujer. Con dos estupendos hijos adolescentes en común el escritor intenta rehacer su vida amorosa, pero las relaciones fugaces sin amor no consiguen llenar su corazón. Así pues, con intención de convencer a su antigua esposa que vuelva con él, Bill organizará unas vacaciones familiares donde sus complejas vidas volverán reencontrarse.

Un invierno en la playa (2013) El novelista Stuck in Love de Josh Boone con Greg Kinnear

Ver película Stuck in Love Online. Greg Kinnear interpreta a William Borgens, un famoso y popular escritor del momento que precisamente no está viviendo uno de los mejores años de su vida. Junto a su esposa Erica, y sus dos hijos adolescentes, la familia deberá permanecer unida para poder hacer frente a las adversidades y complejidades que todo el conjunto de sus vidas pueden propiciar.

Bajo Amenaza (2011) Trespass de Joel Schumacher con Nicole Kidman y Nicolas Cage

Ver Película Bajo Amenaza Online. Ya sabemos que el dinero no da la felicidad, porque tarde o temprano los problemas surgirán. Y es que la imperfección forma parte de la naturaleza humana, tanto si hay abundancia como escasez material. Tenemos ocasión de comprobarlo en este thriller “a puerta cerrada” donde se desarrolla la violenta relación entre una familia rica y los ladrones que asaltan su acomodado domicilio. A lo largo de la cinta se irá desplegando la tensión y también se desvelarán secretos tanto de una parte como de otra que confirmarán que la realidad puede tener muchas caras. Los oscarizados Nicolas Cage y Nicole Kidman se dan la réplica como matrimonio aparentemente perfecto y enriquecido gracias al comercio de diamantes.

RSS Ver Peliculas Online