The 5th Wave (2016) de J. Blakeson con Chloë Grace Moretz y Nick Robinson

Ver pelicula The 5th Wave en línea. La trama de esta pelicula se centra en la historia de Cassie Sullivan, una joven adolescente, quién tiene que hacer todo lo posible, para poder sobrevivir en un mundo infestado de extraterrestres, luego de una repentina invasión que tomo por sorpresa a toda la tierra y que lleva matando de a poco a la humanidad desde la Edad de Piedra.

Cassie se emprende en un viaje en busqueda de su hermano a quien creía perdido, acompañada de un joven de quien no se puede estar completamente seguro de que sea humano, o si realmente es “uno de ellos”. Nuestra protagonista debera aprender en este largo recorrido a valerse por si misma, y en no confiar en nadie.

The Good Lord Bird (2015) con Jaden Smith y Liev Schreiber

Ver Pelicula The Good Lord Bird Online. Ambientada en Kansas, en la época de la esclavitud, esta cinta nos cuenta la historia de Henry, un esclavo quien se encuentra accidentalmente en una taberna con el abolicionista John Brown con quien se une para abolir la esclavitud en Estados Unidos. Dentro de su larga travesía Henry conocerá afroamericanos tales como Frederick Douglass y Harriet Tubman comprometidos con la causa. Junto a otros adherentes contra la abolición de la esclavitud, participará en un hecho histórico, tomando el control de la ciudad de Harper´s Ferry (actualmente Virginia del Norte), para luego ser rodeados por el ejército, lo cual tendrá insospechadas consecuencias.

El Mayordomo de la Casa Blanca (2013) Lee Daniels’ The Butler con Forest Whitaker y Oprah Winfrey

Ver Pelicula El mayordomo Online. Gracias a una buena cantidad de habilidades únicas que fue desarrollando a lo largo de su joven vida, Cecil Gaines consiguió una oportunidad única en la vida: ser el mayordomo de la Casa Blanca. Este mismo trabajo es el que lo hace testigo de los momentos más destacados de la historia de la política de Estados Unidos desde el año 1952 al 1986.

Aunque es este trabajo tan dedicado de Cecil que posee el que causa que se distancie de su esposa Gloria y da lugar a que se generen varios conflictos con su hijo, Loius, haciendo del balance de su vida un completo caos.

Last Days on Mars (2013) de Ruairi Robinson con Liev Schreiber y Elias Koteas

Ver Pelicula Last Days on Mars Online. Esta cinta de ciencia ficción se centra en un grupo de ocho exploradores recolectan especímenes en Marte para investigarlos. El científico Marko Petrovic descubre casualmente muestras que podrían indicar la existencia de vida en el planeta rojo, sin embargo casi muere en un misterioso incidente. Sus colegas intentan investigar lo que ocurre, sin embargo descubrirán los secretos que alberga la vida en Marte, así como también con las mutaciones biológicas que sufren sus propios colegas, con lo cual los ocho exploradores se encontrán cara a cara con la muerte, luchando cada uno por sobrevivir.

Aprendiz de gigoló (2013) Fading Gigolo de John Turturro con Woody Allen y Sharon Stone

Ver Pelicula Aprendiz de gigoló Online. Luego de encontrarse con problemas financieros, dos amigos judíos ya algo mayores dicen entrar en el mundo de la prostitución para poder estabilizar su situación económica. Fiovarante, interpretado por John Turturro, actuará de gigoló, mientras que Murray, interpretado por Woody Allen, será el manager de la relación.

Aunque parece que el plan no triunfa tal y como lo esperaban, no solo por la falta de aceptación en la comunidad judía, sino por las distintas situaciones de conflictos de amor y dinero en la que ambos se ven envueltos una vez que comienzan el negocio de forma oficial. Esta pelicula en Mexico tiene el titulo de Casi un gigoló.

The Reluctant Fundamentalist (2013) Thriller de Mira Nair con Kate Hudson

Ver película The Reluctant Fundamentalist Online. Changez es un joven pakistaní que ansía con el sueño americano. Toda su vida ha trabajo duro, y es ahora cuando por fin ha conseguido un puesto de trabajo y un gran éxito profesional en Wall Street. Pero ahora, cuando creía que su vida gozaría de una estabilidad continua que le haría asentarse en América para siempre, un seguido de conflictos personales le harán replantear su situación. Changez tendrá que escoger definitivamente si su vida está aquí, o en la tierra donde nació.

Mental (2012) Comedia de P.J. Hogan con Toni Collete y Liev Schreiber

Ver película Mental Online. La historia se centra en la vida de una niñera que es recién contratada por una familia de cinco hijas. La madre de ellas está recién ingresada en el hospital tras haber sufrido una importante crisis nerviosa. Es ahora tiempo para que la niñera intente integrarse en un nuevo lugar, cuyos nervios y estrés sufridos ya consiguieron acabar con la cordura de una pobre madre.

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

Goon (2011) Comedia de Michael Dowse con Seann William Scott y Jay Baruchel

Ver Película Goon Online. Basada en una novela de Adam Frattasio y Doug Smith. En ocasiones lo único que se necesita es un poco de confianza y encontrar la oportunidad en el momento adecuado. Una muestra de lo que se puede lograr sin dejarse llevar por las opiniones negativas o fatalistas de los demás. Un hombre al que sus allegados consideran un fracasado, consigue formar un equipo de hockey semiprofesional formado por inadaptados y catapultarlo al éxito.

RSS Ver Peliculas Online