Gato Negro (2014) de Gastón Gallo con Luciano Cáceres y Luis Luque

Ver película Gato Negro online. Como protagonista tenemos esta vez a Roberto “Tito” Pereyra, en lo que sería la historia de su niñez hasta su adultez. Nacido en Tucuman en el año 1958, Tito nunca tuvo una vida fácil, es más, todo siempre fue más complicado de lo normal. De joven sus padres no se mostraban muy cariñosos hacia el, sus hermanos también le dificultaban su día a día haciendole maldades. En su juventud, dejo ese pueblito que tantos problemas le dió y se mudó hacia Buenos Aires.

Allí comenzó trabajando en una fábrica, ganando lo necesario para vivir. Un día como los otros, decide abandonar ese empleo y conseguir uno nuevo. A raíz de esto, empieza a obtener mejores ingresos que le ayudan a alcanzar su sueño: dejar de lado esa miserable vida que tenia de chico.

 

 

Amapola (2014) de Eugenio Zanetti con Camilla Belle y François Arnaud

Ver Pelicula Amapola Online. Una historia que tiene a un hombre como protagonista, uno capaz de poder ver el futuro en forma de visiones y que no parecen suponerle nada importante en su vida, aunque esto se mantiene así hasta que en una ocasión puede ver una visión que lo horroriza a tal punto que quiere cambiar los eventos que puedan llegar a llevar a semejante conclusión que lo ha dejado espantado.

Con el fin de lograr evitar este evento tan trágico, nuestro protagonista recorrerá una semejante cantidad de escenarios y museos distintos, asustado y sin saber realmente cuál es la forma correcta de lograr su objetivo.

Betibú (2014) de Miguel Cohan con Mercedes Morán y Alberto Ammann

Ver Pelicula Betibú Online. En un vecindario tranquilo y bien resguardado, encuentran muerto sobre el sillón de su casa a un poderoso hombre de negocios llamado Pedro Chazarreta. Su noticia causa conmoción en el barrio, sin embargo Chazarreta fue el único sospechoso de haber asesinado a su mujer, simulando un accidente casero años atrás. Para cubrir la muerte del hombre de negocios, el diario “El tribuno” envía a Nurit Iscar, conocida como Betibú, una escritora de novelas noir, la cual ha estado inactiva por años. La cobertura e investigación de este caso, para esclarecer si se trata de un suicidio o de un asesinato por encargo podría poner en en grave peligro la vida de Betibú.

RSS Ver Peliculas Online