Señores Papis: Los galanes del Jardín (2014) de Omar Aiello, Gustavo Luppi y Pablo Vásquez con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem

Ver Serie de TV Señores Papis: Los galanes del Jardín online. La trama de esta novela gira alrededor del día a día de Favio Carbonetti, Ignacio Moreno, Franco Bertossi y Mauro de Leone, cuatro padres bastantes modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del colegio de sus hijos, que están cursando el jardín de infantes.

Además de acompañarse como buenos amigos en sus dudas para críar hijos, la escuela y todo lo que conlleva ser un padre hoy en día, tambien podemos ver como se desenvuelven personalmente, con sus vidas privadas y sus conflictos personales.

Gato Negro (2014) de Gastón Gallo con Luciano Cáceres y Luis Luque

Ver película Gato Negro online. Como protagonista tenemos esta vez a Roberto “Tito” Pereyra, en lo que sería la historia de su niñez hasta su adultez. Nacido en Tucuman en el año 1958, Tito nunca tuvo una vida fácil, es más, todo siempre fue más complicado de lo normal. De joven sus padres no se mostraban muy cariñosos hacia el, sus hermanos también le dificultaban su día a día haciendole maldades. En su juventud, dejo ese pueblito que tantos problemas le dió y se mudó hacia Buenos Aires.

Allí comenzó trabajando en una fábrica, ganando lo necesario para vivir. Un día como los otros, decide abandonar ese empleo y conseguir uno nuevo. A raíz de esto, empieza a obtener mejores ingresos que le ayudan a alcanzar su sueño: dejar de lado esa miserable vida que tenia de chico.

 

 

Sexo fácil, películas tristes (2014) de Alejo Flah con Quim Gutiérrez y Marta Etura

 Ver Pelicula Sexo fácil, peliculas tristes Online. En esta pelicula podremos ver como la vida amorosa de un director de cine no parece dar fruto alguno, siendo solamente un desastre tras desastre, sobre todo por la falta de capacidad para combinar una relación junto al trabajo al que le dedica más de su tiempo. Aunque su vida se complica cuando debe dirigir una película de temática romántica, para lo cual deberá de convivir con los actores y adaptarlos a sus papeles.

A medida que la pelicula se va desarrollando y el proyecto del director se va completando, el mismo descubrirá lecciones importantes sobre el amor en las distintas escenas que la componen. Esta pelicula es conocida tambien como El amor y otras historias.

RSS Ver Peliculas Online