Murieron por Encima de sus Posibilidades (2014) de Isaki Lacuesta con Raúl Arévalo y Imanol Arias

Ver Película Murieron por encima de sus posibilidades Online. En este divertido e hilarante filme conoceremos a cinco ciudadanos algo irreverentes, después de ver como su país se comienza a derrumbar y como algunos otros comienzan a desaparecer por la gran crisis económica, estos singulares personajes cansados en vivir en la decadencia y el mal manejo del dinero y la economía en su país deciden crear un atrevido y alocado plan para salvarse a ellos mismos y a todo el mundo, ir a España y secuestrar al presidente del banco central para así exigirle a toda costa que haga que todo vuelva a la normalidad.

Cien años de perdón (2015) de Daniel Calparsoro con Luis Tosar y Rodrigo De la Serna

Ver Pelicula Cien años de perdón Online. En la ciudad de Valencia se está llevando a cabo un robo en un banco por una banda que ha planeado paso a paso la acción delictual. Un experto negociador de la policía deberá enfrentar a la peligrosa banda, buscando que ninguno de los rehenes resulte muerto, intentando en el proceso ganarse la confianza de los líderes de la banda y también evitando que se lleven un cuantioso botín y se den a la fuga. Sin embargo, con el pasar del tiempo, aparecerán disputas de poder dentro de la banda y también comenzará a surgir el obscuro motivo tras el asalto al banco, ya que nada es lo que parece ser.

El desconocido (2015) de Dani de la Torre con Luis Tosar y Goya Toledo

Ver Pelicula El desconocido Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia la historia de Carlos, un hombre que deberá luchar con todos los recursos que tenga a mano, cuando un misterioso criminal lo llame a su teléfono celular. Carlos se encuentra en su auto, junto a sus hijos, mientras se dirige al colegio para ir a dejarlos. Sin embargo, el criminal le comunica a Carlos que hay una bomba en su automóvil y si no le entrega una gran cantidad de dinero lo matará a él y a sus hijos. Carlos tendrá que luchar contra el tiempo, mientras intenta encontrar una solución para sobrevivir.

A cambio de nada (2014) de Daniel Guzmán con Luis Tosar y Miguel Rellán

Ver Pelicula A cambio de nada 2014 En Linea. Darío es un adolescente de 16 años, el cual ya no soporta seguir viviendo junto a su caótica y disfuncional familia, por lo que toma la determinación de escapar para no volver. El joven Darío se encontrará con personas que se encuentran en distintas etapas de su vida, tales como una anciana con una extraña fijación con los muebles. Darío debería seguir un largo camino hacia la adultez, debiendo vivir una odisea para intentar cumplir con sus nuevas obligaciones, aunque se encontrará cada vez más cerca de encontrar su lugar en el mundo.

Ma Ma (2015) de Julio Medem con Penélope Cruz y Luis Tosar

Ver Pelicula Ma Ma En Linea. La protagonista de esta pelicula es una mujer de nombre Magda, una que debe de superar en la vida un hecho más que trágico para cualquier persona, aunque en lugar de hacerlo por medio de la depresión y un avance constante pero lento, lo hace sacando toda la vida que lleva en su interior, desde lo que uno puede esperar hasta extensiones casi inimaginables.

Es de esta forma que tanto su entorno como vida privada se ven sumergidos en cómicas escenas que la ayudarán a seguir con la vida luego de la tragecia previamente mencionada.

Toro (2015) de Kike Maíllo con Mario Casas y Luis Tosar

Ver Película Toro en linea. El argumento de este nuevo filme nos relatara la cruda y realista historia de Toro (interpretado por Mario Casas) un joven que acaba de salir de prisión y busca reivindicarse para ser alguien nuevo, seguir las reglas y tratar de sentar cabeza, pero todo esto se vuelve más difícil cuando se encuentra con su inestable hermano quién por cuestiones de juego le debe dinero a la mafia, provocando que los planes de Toro se frusten y trate de ayudarlo, haciendo que se lleve a cabo una gran persecución donde trataran de sobrevivir a toda costa no solo por ellos sino porque la vida de su sobrina (Claudia Vega) también peligra.

Musarañas (2014) de Juanfer Andrés con Luis Tosar y Hugo Silva

Ver Pelicula Musarañas Online. Montse es una mujer que vive en los años 50 de España, cuidando de su hermana pequeña gracias a la muerte de su madre y la huida de su padre, en un pequeño piso. Aunque dado a que sufre de agorafobia y el único empleo que puede desempeñar es el de costurera, el único vínculo real que posee con el mundo exterior es esta hermanita pequeña, aunque la misma no se mantiene así durante mucho tiempo.

Esto bien puede cambiar, ya que cuando Carlos, el vecino irresponsable y todavía joven, cae por las escaleras, la única casa a la que se puede acercar para pedir ayudar es a al de Montse, una de la cual bien podría no escapar con vida.

Los fenómenos (2014) de Alfonso Zarauza con Luis Tosar y Lola Dueñas

Ver Pelicula Los fenómenos Online. Una mujer, llamada Neneta, vive junto a pequeño hijo, y su pareja, con la cual proyecta un futuro en común. Inesperadamente, la pareja de Neneta la abandona, ella junto deberá volver a su ciudad donde se crió, junto a su pequeño hijo y reencontrarse con su familia. Neneta buscará trabajo para poder subsistir, y lo encontrará en el lugar menos pensado: Como trabajadora de la construcción. Sin embargo, ella logrará se aceptada en un lugar donde trabajan predominantemente hombres y conformando un gran equipo de trabajo, lograrán verdaderas hazañas en el ámbito de la construcción.

También la lluvia (2010) Even the Rain de Icíar Bollaín con Gael García Bernal y Luis Tosar

Ver Pelicula También la lluvia Online. Esta película nos muestra, como la gente de Bolivia se rebeló contra la privatización del agua en Abril del año 2000, a través de la mirada de dos directores, Costa y Sebastián quienes intentan filmar una película acerca de la llegada de Cristóbal Colón, en donde las visiones de Costa y Sebastián se intentarán complementar, mostrando la fiereza de los conquistadores españoles y el rol mediador de la Iglesia. Sin embargo, la mirada de los directores se volcará hacia la lucha de un pueblo por sus derechos y sus recursos naturales.

Una noche en el viejo México (2013) A Night in Old Mexico de Emilio Aragón con Robert Duvall y Jeremy Irvine

Ver Una noche en el viejo México Online. Robert Duvall interpreta a Red Bovie un hombre que tras ser obligado y brutalmente forzado a entregar sus tierras de rancho decide dejar todo a la suerte y escapar a México en compañía de su desconocido nieto Gally, interpretado por Jeremy Irvine. Gally es un veinteañero perdido buscándose a sí mismo, los dos recién conocidos emprenden el viaje de sus vidas buscando realizar sus anhelados sueños donde por las largas carreteras de México encontraran nuevos personajes inesperados como una bella stripper que los verá como su salvación de vida, y un hombre que las hará preocuparse por su propia seguridad.

RSS Ver Peliculas Online