Three Seconds (2016) de Otto Bathhurst con Luke Evans

Ver película Three Seconds online. Seguiremos la vida del padre de familia Piet Hoffman, que vive con su esposa y sus hijos en Suecia como policía, pero Piet aborrece ese trabajo, ya que lleva nueve años trabajando de espía para la policía sueca, siempre teniendo que actuar con precaución para que no lo descubran y ataquen a su familia. De nombre clave “Paula”, Piet deberá trabajar con la policía una vez más, y esta vez intentará infiltrarse en una mafia que recientemente se volvió conocida por el trafico de drogas.

“Paula” se infiltrará en una prisión de máxima seguridad para obtener información que le pueda servir a la policía.

Free Fire (2016) de Ben Wheatley con Luke Evans y Armie Hammer

Ver Pelicula Free Fire En Linea. Esta cinta, ambientada en 1978, nos muestra la historia de Justine, una joven mujer, la cual se encontrará en el momento y el lugar equivocado, cuando se encuentre en una bodega abandonada, en medio de una venta de armas entre dos hombres irlandeses y una banda de criminales. Sin embargo, algo sale mal en la operación, y comienza una brutal lucha entre las dos bandas armadas. Justine, en medio de la nada y sin poder pedir ayuda a nadie, deberá utilizar todos los recursos que tenga a mano para intentar sobrevivir y no transformarse en una víctima de esta salvaje confrontación en la que se encuentra.

High Rise (2015) de Ben Wheatley con Tom Hiddleston y Jeremy Irons

Ver Pelicula High Rise En Linea. Una pelicula que tiene como centro de atención un edificio utópico bajo el nombre de Torre Elísio, uno que cuenta con todo tipo de atracciones fascinantes que representan las aspiraciones de la Humanidad en todo tipo de avances. Aunque esto parece mantenerse así hasta que el doctor Robert Laing decide mudarse junto a otros residentes a esta misma torre.

Es una vez dentro cuando el doctor Laing descubre que en realidad los residentes guardan mucha tensión entre ellos, hasta el punto de formar tribus para tomar el control completo de esta utopía, una que poco a poco va siendo llevada a su final.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014) The Hobbit: The Battle of the Five Armies de Peter Jackson Ian McKellen y Martin Freeman

Ver Pelicula El Hobbit: Partida y regreso En Línea. Esta nueva entrega de la aclamada saga escrita por J.R.R. Tolkien, esta nuevamente bajo la dirección del reconocido cineasta Peter Jackson. La compañía de Thorin ha logrado llegar a la tierra de Smaug. Bilbo Bolsón y los enanos maestros en piedras que lo acompañan, deberán reclamar por la montaña solitaria, mejor conocida como Erebor, la cual estuvo habitada por muchos años por enanos y también por el tesoro. Sin embargo deberán enfrentar muchos peligros y enemigos para poder lograr su objetivo.

Drácula: La leyenda jamás contada (2014) Dracula Untold de Gary Shore con Luke Evans y Sarah Gadon

Ver Pelicula Dracula Untold Online. Esta cinta, basada en la obra del aclamado escritor irlandés Bram Stoler, explora los origenes de Drácula, mezclando fantasía y realidad. Desde su vida como Vlad Drăculea, príncipe de Valaquia, Sur de Rumania, y miembro de la casa de los Drăculești, hasta transformarse en uno de los gobernantes más temidos de Europa Oriental, debido a sus crueles métodos de castigo contra sus enemigos. Mientras se relaciona con la milicia de Valaquia para combatir al ejército Otomano, comienza también a conocer involucrarse cada vez más al mundo del esoterismo a través de brujos, convertiéndose en el misterioso y siniestro vampiro Drácula.

No One Lives (2012) Terror de Ryûhei Kitamura con Luke Evans

Ver película No One Lives Online. El país quedó aterrado después del brutal asesinato en el cual 14 jóvenes perdieron la vida. Solo una chica, Emma, es la única persona desaparecida de la que no hay ni rastro des del día de la tragedia. El tiempo pasa, y la chica queda en el olvido. Pero todo cambia el día en que una banda asalta a una pareja que está tranquilamente en su coche. Casualmente, una de las persones en su interior es la desaparecida chica… Ahora los asaltadores querrán secuestrar a Emma ya que creen que podrán obtener un suculento rescate de su persona. ¿Pero qué pasa si las cosas se tuercen y no sale nada como estaba previsto?

El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) The Hobbit: The Desolation of Smaug de Peter Jackson con Martin Freeman

Ver película El Hobbit: La desolación de Smaug Online. Segunda parte de la película “El Hobbit” donde Bilbo Bolsón es convencido por Gandalf para que se una a la compañía de los 13 enanos y ayudarlos a recuperar su hogar quitado de sus manos por el dragón Smaug. Después de haber luchado contra orcos y trols, son muchos los obstáculos que la compañía deberá superar, pues el Orco Pálido todavía los persigue y los males que les depara la Tierra Media son innumerables.

RSS Ver Peliculas Online