Men & Chicken (2015) Mænd og høns de Anders Thomas Jensen con Mads Mikkelsen y Nikolaj Lie Kaas

Ver Pelicula Men & Chicken Online. Dos hermanos, llamados Gabriel y Elias son muy diferentes entre si, que intentan tener una relación saludable entre los dos. Luego de que su padre muere, se enteran, a través de un video que su ahora difunto padre grabó, que él no es su padre biológico. Ambos hermanos se sumergirán en una verdadera odisea para conocer a su padre biológico, viajando hasta el pueblo de Isla de Ork, en donde conocerán a sus extravagantes y anormales habitantes, tales como el alcalde de la isla, y su extraña hija Ellen la cual odia su vida. Ambos hermanos conocerán a su familia y también una verdad oculta acerca de ellos mismos que cambiará su visión acerca de la vida.

 

The Salvation (2014) de Kristian Levring con Mads Mikkelsen y Eva Green

Ver Pelicula The Salvation En Linea. En esta película veremos como protagonista a un colono que bien sufre el asesinato de toda su familia por parte de una persona que forma parte de una banda, una a que bien este colono encuentra y lo asesina, cobrando su venganza tan ansiada y logrando vivir en paz sabiendo que ahora el asesino de su familia no se encuentra en este mundo.

Aunque parece que esta paz no dura demasiado, ya que la banda para la cual este asesino trabajaba ha decidido buscar al colono para hacer su vida un infierno del cual no podrá escapar.

Kung Fu Panda 3 (2015) de Jennifer Yuh con las voces de Jack Black y Dustin Hoffman

Ver Pelicula Kung Fu Panda 3 Online. Esta cinta de animación corresponde a una nueva entrega de la saga Kung Fu Panda, la cual se ambienta en China, en donde Po es un torpe oso panda de noble corazón, el cual tiene un peculiar estilo de kung-fu, el cual a pesar de todo, es muy efectivo. Junto a su maestro Shifu, un panda rojo albino, y a sus amigos la tigresa, la mantis, la grulla entre otros deberán enfrentar una gran amenaza orquestada por una obscura y maléfica banda que espera hacerse con el poder. En esta nueva aventura Po conocerá nuevos amigos en su lucha contra el mal.

Charlie Countryman (2013) de Fredrik Bond con Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood

Ver Pelicula Charlie Countryman Online. Esta película romántica de acción nos cuenta la odisea que debe vivir Charlie, quien a pesar de parecer ser un tipo común y corriente, parece tener sueños vívidos e incluso un sexto sentido. Luego de conocer y enamorarse de la chica de sus sueños, una chica rumana llamada Gabi, deberá escapar de la furia del esposo mafioso de Gabi, armado precisamente con su sexto sentido, Charlie deberá pensar cual es la mejor forma en que él y su amada puedan salvarse del peligro inminente que se les aproxima.

La Caza (2012) Jagten The Hunt de Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen y Thomas Bo Larsen

Ver película The Hunt Online. The Hunt nos cuenta la historia de Lucas, un hombre soltero de 40 años cuyo recién divorcio no ha sido nada fácil. Dispuesto a cambiar de vida y empezar de nuevo, Lucas encuentra un nuevo trabajo y una nueva pareja con quien parece ser realmente feliz. No obstante, el último cabo suelto que le queda será Marcus, su hijo adolescente fruto del anterior matrimonio, cuya relación quedó quebrada por el infortunio de las diferencias entre él y su mujer. Todo parece volver a normalidad, aún así Lucas deberá hacer frente a las mentiras que todavía quedan en el aire y que pueden afectar su nueva vida.

Un asunto real (2012) A Royal Affair – En kongelig affære con Mads Mikkelsen

Ver película Un asunto real, A Royal Affair online. Ambientada en la Dinamarca del siglo XVIII. Una historia verdadera de una reina llamada Carolina Matilde (Alicia Vikander) casada con el rey de Dinamarca Cristián VII (Mikkel Boe Følsgaard) quien es un rey despiadado y loco, con el paso del tiempo la reina Carolina se enamora de un hombre común y corriente llamado Johann Friedrich Struensee (Mads Mikkelsen) el cual no es querido en el reino. Estos dos luchan para liberar al reino de la opresión e injusticia que hace el rey Cristián.
Johann Friedrich logrará cambiar el reino de opresión pero pagará muy caro al ser juzgado por las altas jerarquías del reino. Ya que lo toman como traición al rey de Dinamarca.

RSS Ver Peliculas Online