Bienvenidos al Lolita (2014) de Álex Pina y Daniel Écija

Ver serie de televisión Bienvenidos al Lolita en línea. El cabaret Lolita no esta pasando por un buen momento, por lo que sus integrantes deberán tomar refugio en el hotel al lado de éste hasta conseguir un inversor. Dolores, la dueña consigue dar con un hombre de negocios que puede ayudarlos, su nombre es Jose Luis, quien vino acompañado de su tímido sobrino Alfredo. Aprendiendo del mundo del cabaret como si fuera un bebé recién nacido, Alfredo entablará una relación con Roxy.

Al mismo tiempo que el Lolita abre sus puertas, llega Violeta, la hija de Dolores, en búsqueda de un lugar para quedarse con sus dos hijos por un tiempo indefinido.

Amanecidos (2011) España de Yonay Boix y Pol Aregall con Brais Abad

Ver Película Amanecidos Online. Los 20 años es la edad en la que se pasa de la vida adolescente a la vida adulta, y esa división la experimentan diez jóvenes, cinco chicos y cinco chicas que, a través de varias escenas, iremos conociendo a lo largo de la película. Aquí no hay un comienzo, un clímax y un desenlace, la película empieza y acaba de maneras diferentes, no sigue una historia ni un camino sino que son escenas que llegan sin más, que lo mismo te hacen llorar que reír. Y es por eso que, en modo de diario, ha sido una de las películas que más llama la atención por su similitud con la realidad.

RSS Ver Peliculas Online