Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

Tuya (2015) de Edgardo González Amer con Jorge Marrale y Andrea Pietra

tuya pelicula argentina 2015 poster

Ver Película Tuya online. Adulterio, una palabra que es como un soplo a una pirámide de cartas, pero estas cartas son la relación entre una pareja. Inés es nuestra protagonista, una mujer que vive felizmente casada, con su fiel marido o eso creía ella, cuando por mera coincidencia encuentra un carta sin remitente para su marido. El contenido de esa carta incluía una note que lo único que tenía era un corazón dibujado con pintalabios y las palabras “Te Quiero” cruzando este, firmado con una sola palabra…”Tuya”.

Ahora Inés debe encontrar a esta tal “Tuya” sin que su marido se entere que ella sabe de su infidelidad.

Blue Lips (2014) de Daniela De Carlo y Julieta Lima con Dudu Azevedo y Malena Sánchez

Ver Pelicula Blue Lips En Linea. Esta cinta nos muestra cómo se entrelazan las vidas de un grupo de personas, que vienen de culturas e idiosincrasias diferentes, las cuales tienen un importante elemento en común: Sienten un gran vacío en sus vidas. Cada una de estas personas, a su manera, intenta mitigar aquel llamado desde lo más profundo de sus almas. Sin embargo, cada uno de ellos comenzará a liberarse en el festival de San Fermín, el cual se realiza todos los años en la ciudad española de Pamplona, en donde los participantes deben enfrentar la furia de los toros. Las vidas de este singular grupo de personas, cambiarán para siempre.

Tiro de Gracia (2013) de Nicolás Lidijover con Nicolás Goldschmidt y Ignacio Gadano

Ver Pelicula Tiro de Gracia En Línea. Jesús, un hombre humilde que recientemente ha sido despedido de su trabajo, decide asaltar una farmacia, perteneciente a una conocida cadena. La policía comienza a cercar a Juan, el cual es un improvisado ladrón. Juan decide tomar como rehenes a todos los que se encuentran adentro de la farmacia amenazándolos con su arma, mientras que el administrador del local intenta llevar a cabo negociaciones para que nadie resulte herido. Sin embargo, lentamente iremos descubriendo las verdaderas motivaciones y esencia de cada uno de los rehenes, donde nada es lo que parece.

RSS Ver Peliculas Online