Calabria (2014) de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver película Calabria online. Quien creería que el narcotráfico uniría a una familia? La familia Calabria, famosa por su trabajo en el trafico de drogas siempre estuvo en ese negocio, pero Luciano el hijo más grande decidió dejar de lado ese estilo de vida para poder tener una familia normal por su parte. Ahora su hijo Lionel, estando en una etapa conflictiva conoce a su tío Luigi, un carismático hombre de “negocios” que ayuda a que el jóven entre en el “negocio familiar”.

Descontrolado, Leo es herido y ahora Luciano deberá reunirse con sus hermanos Rocco y Luigi, para defender el honor y las vidas de su familia.

Calabria, mafia del sur (2014) Black Souls Anime nere de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver Pelicula Black Souls Online. La familia Carbone vive en el Sur de Italia, siendo en su pasado pastores de cabras. Luigi, miembro de la familia Carbone se encuentra en Amsterdam coordinando un cargamento de drogas proveniente de Sudamérica. Luciano, hermano mayor de Luigi, vive junto a su esposa Antonia, trabajando en su granja y manteniéndose alejados de actividades ilegales. Sin embargo su hijo, Leo, se ve seducido por su tío Luigi y el mundo de la mafia. Leo decide escapar de casa para vivir en la opulencia de la mafia. Un acto cometido por Leo, generará un duro conflicto entre Luigi y sus rivales, los Barracas, lo cual podría desencadenar trágicos sucesos.

Cinema Paradiso (1989) Nuovo Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore con Philippe Noiret y Jacques Perrin

Ver Pelicula Cinema Paradiso  Online. Una historia que comienza cuando Salvatore, aún de niño, visitaba los cines como su único pasatiempo en el pueblo italiano en donde vive, pensando de forma inocente que el movimiento de las imágenes es alguna forma de magia. Y esto se mantiene así hasta que el encargado de las reproducciones, Alfredo, le muestra lo que hay detrás de esa “magia”, haciendo que la pasión por el cine del joven floresca de forma permanente.

Años después, Salvatore ha dejado su pueblo natal, aunque es con una llamada que volverá al mismo, una que propiciará el encuentro con este cine que lo ha maravillado de pequeño.

RSS Ver Peliculas Online