Techo y comida (2015) de Juan Miguel del Castillo con Natalia de Molina y Mariana Cordero

Ver película Techo y Comida online. ¿Quién nos rescata a nosotros? es la pregunta que se hacen muchos de los que quedan desahuciados luego de perder sus trabajos, como le pasa a Rocío, una joven madre soltera que vive en un pequeño apartamento junto a Adrián, su hijo de 8 años. Luego de perder su trabajo y no poder conseguir otro, Rocío ve como lentamente su vida se va desmoronando y teme perder a su hijo por esto.

En vez de mejorar, su situación empeora cada vez más a la vez que su estrés, que cada día sube más y el propietario de la vivienda no ayuda cuando busca el desahucio de la mujer.

Reverso (2014) de Carlos Martín con Iván Hermés y Raúl Mérida

Ver película Reverso online. La trama gira alrededor de dos personajes principales, los hermanos Marcos y Alex, que luego de no verse las caras por mucho tiempo se reencuentran una vez más, con la intención de terminar algo que dejaron sin terminar la última vez que se vieron. Su “trabajo” pendiente es la revancha en un juego mortal que casi termina con la vida de Alex. Ambos esconden sus secretos y tienen sus vidas, pero todo lo dejarán atrás cuando repitan algo que en realidad no quieren hacer.

La última vez que estuvieron juntos, Marcos disparó a su hermano pero este ya no guarda rencor alguno, solo quiere ver a su hermano perdiendo.

Blue Lips (2014) de Daniela De Carlo y Julieta Lima con Dudu Azevedo y Malena Sánchez

Ver Pelicula Blue Lips En Linea. Esta cinta nos muestra cómo se entrelazan las vidas de un grupo de personas, que vienen de culturas e idiosincrasias diferentes, las cuales tienen un importante elemento en común: Sienten un gran vacío en sus vidas. Cada una de estas personas, a su manera, intenta mitigar aquel llamado desde lo más profundo de sus almas. Sin embargo, cada uno de ellos comenzará a liberarse en el festival de San Fermín, el cual se realiza todos los años en la ciudad española de Pamplona, en donde los participantes deben enfrentar la furia de los toros. Las vidas de este singular grupo de personas, cambiarán para siempre.

RSS Ver Peliculas Online