Sin hijos (2015) de Ariel Winograd con Marina Bellati y Horacio Fontova

Ver Pelicula Sin hijos Online. Diego es un hombre, el cual hace mucho tiempo disfruta de su soltería, con una vida tranquila. Sin embargo, cuando Diego se reencuentra con Vicky, un amor platónico de su juventud, toda su vida se revoluciona. Cuando Vicky, una mujer independiente, le pregunta a Diego si este tiene hijos, algo que ella quiere evitar a toda costa para continuar con su estilo de vida, Diego responde que no. Sin embargo, él tiene una hija de ocho años llamada Sofía, a quien le ha entregado todo su amor después de su separación. Diego intentará mantener las apariencias a costa de lo que sea, lo cual dará lugar a un sinfín de situaciones hilarantes.

La punta del Iceberg (2015) de David Cánovas con Maribel Verdú y Bárbara Goenaga

Ver Pelicula La punta del Iceberg Online. empleados. La compañía decide enviar a Sofía Cuevas para conducir una investigación interna para determinar cuáles fueron las causas de los suicidios. Sofía comenzará a descubrir que existe un ambiente de trabajo poco saludable, en donde existe una forma patógena de gestión, en un ambiente extremadamente competitivo, en donde sólo el resultado final es lo importante, siendo el individuo relegado a un rol menor. Sin embargo, Sofía descubrirá un obscuro secreto que se oculta tras los suicidios de los empleados de la empresa.

Cuestión de Sangre (2015) de Mediaset con Maribel Verdú y Álex García

Ver serie de televisión Cuestión de Sangre online. Las personas se empiezan a sentir perseguidas por un ser invisible creyendo que es su mala suerte, como es el caso de nuestra protagonista en esta serie emitida por la cadena Telecinco. Seguiremos muy de cerca las desaventuras de María, una mujer que pasa por algo similar al infierno. Trabajando como policía nunca tuvo problema alguno, hasta que luego de un caso sintió que algo raro estaba ocurriendo con su vida y su trabajo.

Con el fin de proteger a su hijo de cualquier peligro, incluso si tiene que perderse entre las mentiras, los crímenes más oscuros y la violencia más brutal.

Felices 140 (2014) de Gracia Querejeta con Maribel Verdú


Ver Pelicula Felices 140 En Línea. En España, el juego de lotería “Euromillón” ha tenido solamente una ganadora. A pesar de que los periodistas y la prensa comienzan a buscarla, esta permanece en el más absoluto anonimato, sin que nadie pueda tener indicios acerca de quién pudo haber sido la afortunada. Luego de celebrar su fiesta de cumpleaños junto a sus amigos y familiares, la mujer le confiesa a todos que ella es la misteriosa ganadora de 140 millones de euros. Sus amigos y familiares quedan impactados en un comienzo, sin embargo, la noticia despertará lo mejor y lo peor de cada uno de los invitados al cumpleaños.

Gente en Sitios (2013) Comedia Española de Juan Cavestany con Maribel Verdú y Alberto San Juan

Ver Pelicula Gente en Sitios Online. Esta película española se compone de una infinidad de historias cortas, las cuales nos van relatando las historias cotidianas de personas, las cuales, aparentemente no tienen ninguna conexión, sin embargo la forma en la cual afrontan sus alegrías, tristezas y problemas del diario vivir tiene mucho en común. Con la presencia de actores españoles consagrados, y bastante improvisación en su producción, esta es una cinta que nos permite conocer la esencia de la idiosincrasia española, y que nos invita a reflexionar acerca de los temas fundamentales de la vida.

15 años y un día (2013) Drama de Gracia Querejeta con Maribel Verdú

Ver película 15 años y un día Online. Es la historia de Jon, un chico adolescente que debido a su carácter difícil y a los múltiples incidentes de conducta que ha provocado, es enviado por su madre a vivir con su abuelo. Éste último, un exmilitar de la Guerra de las Malvinas que vive en un pequeño pueblo de la costa, será el encargado de enderezar al conflictivo chico a través de su mano dura y su sabiduría.

De tu ventana a la mía (2011) Drama Español de Paula Ortiz con Maribel Verdú y Fran Perea

Ver Película De tu ventana a la mía Online. Tres mujeres: Violeta, Inés y Luisa. Todas ellas de edades diferentes que pertenecen a mundos distintos pero con una historia en común. Sus vidas siempre han aparentado ser plácidas y normales, pero nunca han desvelado los secretos y pasiones que albergaban. Mientras tejían tras su ventana, el tiempo y la soledad golpeaban sus corazones oprimidos que no se podían expresar. Aún así, todo este silencio no podrá soportar el dolor de la pérdida y el sufrimiento, sentimientos que tarde o temprano harán aflorar sus pensamientos más profundos.

Blancanieves (2012) Musical Español de Pablo Berger con Maribel Verdú y Ángela Molina

Ver Película Blancanieves Online. Pablo Berger reinventa el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves, para convertirlo en una historia en blanco y negro cuyo telón de fondo son los años 20 y Carmen (Blancanieves) es una mujer dominada por su madrastra. Sin embargo, cuando los toreros llegan al pueblo, Carmen escapa con ellos.Ahora su vida será diferente pero, ¿mejor o peor que la vida que tenía antes con su madrastra? ¿Y qué pasará si empiezan los sentimientos a nacer? ¿Su madrastra la dejará sin más?

RSS Ver Peliculas Online