Sin hijos (2015) de Ariel Winograd con Marina Bellati y Horacio Fontova

Ver Pelicula Sin hijos Online. Diego es un hombre, el cual hace mucho tiempo disfruta de su soltería, con una vida tranquila. Sin embargo, cuando Diego se reencuentra con Vicky, un amor platónico de su juventud, toda su vida se revoluciona. Cuando Vicky, una mujer independiente, le pregunta a Diego si este tiene hijos, algo que ella quiere evitar a toda costa para continuar con su estilo de vida, Diego responde que no. Sin embargo, él tiene una hija de ocho años llamada Sofía, a quien le ha entregado todo su amor después de su separación. Diego intentará mantener las apariencias a costa de lo que sea, lo cual dará lugar a un sinfín de situaciones hilarantes.

Noche & día, junto a vos (2014) de Rodolfo Antúnez y Jorge Nisco con Facundo Arana y Romina Gaetani

Ver Serie de TV Noche & Día, junto a vos online. Antes de conocer a nuestro protagonistas, debemos saber donde trabajan y esa es la “Brigada 24”, una especie de “unidad policíaca” un tanto especial, ya que esta integrada por policías que cometieron delitos atroces o inconfesables, y están para rehabilitarse. Al mando de esta brigada están Federico Castro junto a su supervisor Guillermo Inchausti.

Nuestros protagonistas serán Victorio Villa y Paula Pico, dos policías “perfectos” que por un error de papeleo son enviados por un tiempo indeterminado y serán secretamente controlados por Martina, una misteriosa oficial de la cual no se saben sus intenciones.

Las insoladas (2014) de Gustavo Taretto con Luisana Lopilato y Carla Peterson


Ver Pelicula Las insoladas En Línea. Esta divertida comedia, nos narra la historia de un grupo de amigas que tienen un sueño común hace años: Viajar a Cuba. Sin embargo las cosas no han ido bien para las amigas en la planificación de su viaje, puesto que les falta dinero. Mientras se encuentran en la azotea del edificio de unas de las amigas, comienzan a insolarse producto de los fuertes rayos del sol. Esto comienza a afectar a todas, lo cual producirá que ellas se planteen el viaje a Cuba como una necesidad que debe ser realizada a costa de lo que sea, lo que traerá como consecuencia divertidas e hilarantes situaciones.

Betibú (2014) de Miguel Cohan con Mercedes Morán y Alberto Ammann

Ver Pelicula Betibú Online. En un vecindario tranquilo y bien resguardado, encuentran muerto sobre el sillón de su casa a un poderoso hombre de negocios llamado Pedro Chazarreta. Su noticia causa conmoción en el barrio, sin embargo Chazarreta fue el único sospechoso de haber asesinado a su mujer, simulando un accidente casero años atrás. Para cubrir la muerte del hombre de negocios, el diario “El tribuno” envía a Nurit Iscar, conocida como Betibú, una escritora de novelas noir, la cual ha estado inactiva por años. La cobertura e investigación de este caso, para esclarecer si se trata de un suicidio o de un asesinato por encargo podría poner en en grave peligro la vida de Betibú.

RSS Ver Peliculas Online