The Rewrite (2014) de Marc Lawrence con Hugh Grant y Marisa Tomei

Ver película The Rewrite en línea. La trama de esta película giran en torno a un un joven, brillante y buen mozo británico, que había sido nominado incontables veces a distintos premios, ganando la mayoria, y teniendo su auge en el año 1998 con la obtención de un Oscar al mejor guión. Claro esta, esas son sus victorias personales realizadas en el año 1998, pero volviendo al presente, 15 años despues, nuestro escritor sufre varios problemas.

El británico se ha divorciado de su esposa,no tiene ni una libra en su bolsillo y esta creativamente bloqueado, lo que lo lleva a tener que recurrir a tener que enseñar en una universidad de la Costa Este, donde se enamorará de una madre soltera, la cual vuelve a clases, y además debe ganarse a sus alumnos y un poco de dinero.

El amor es extraño (2014) Love is Strange de Ira Sachs con John Lithgow y Alfred Molina

Ver Película Love is Strange Online. En el año 2011 en Nueva York tras una constante lucha a favor de los derechos humanos y la igualdad de género se aprueban los enlaces matrimoniales en personas del mismo sexo, lo que provoca que Ben y George decidan contraer nupcias oficialmente a los 39 años juntos. Pero tras pensar que todo comenzaría a marchar bien George es despedido extrañamente de la escuela católica donde enseña música, esto deja a la pareja sin un lugar donde vivir, haciendo que Ben tenga que mudarse con su sobrino en Broooklyn y George termine viviendo con una pareja gay de policías, estos vivirán al mismo tiempo la desesperación y la incomodad de vivir sin estar juntos y al mismo tiempo tratar de salir a delante.

Los idus de marzo (2011) The ides of March con George Clooney y Ryan Gosling

Ver Película Los idus de marzo Online. Stephen Mayers (Ryan Gosling) es un joven pero experimentado comunicador que consigue hacerse un puesto como consejero del gobernador Mike Morris (George Clooeny), que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña, Mayers verá como es estar en la cima del éxito, pero también cuál es el juego de secretos y mentiras que hay en este mundo, donde tanto Demócratas como Republicanos siempre guardan varios ases en la manga. Adaptación de la obra de teatro “Farragut North” de Beau Willimon.

Abuelos al poder (2012) Parental Guidance de Andy Fickman con Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei

Ver Película Parental Guidance Online. Regresa Billy Crystal después de una prolongada ausencia a la pantalla grande. Ahora no sólo como actor, sino también como guionista de una comedia en la que interpreta a Artie Decker, un joven abuelo que tiene que hacerse cargo de sus tres nietos cuando su hija sale al trabajo. Si bien se le ha indicado que debe aplicar métodos modernos para el cuidado de los niños, pronto se da cuenta que no les vendría mal un poquito de educación y enseñanza a la manera de la vieja escuela. También aparecen Bette Middler y Marisa Tomei.

RSS Ver Peliculas Online