The Lazarus Effect (2015) de David Gelb con Olivia Wilde y Mark Duplass

Ver película The Lazarus Effect online. Todo aquel que haya visto películas o haya leído historias donde se resucitan a los muertos, por lo general no terminan de una manera tan bonita, y este caso no es muy distinto. En The Lazarus Effect, un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses deciden probar una teoría que ellos mismos crearon, con el fin de poder reanimar cadáveres, pero algo sale mal y no solo reviven a su muñeco de prueba, sino que levantan a todos los muertos de la ciudad.

Ahora deberán encontrar una forma de sobrevivir a este apocalipsis zombie que ellos mismos provocaron.

Lazarus (2015) de David Gelb con Evan Peters y Olivia Wilde

Ver Pelicula Lazarus En Linea. Un grupo de jóvenes y talentosos investigadores, se encuentran estudiando el cerebro, para realizar un completo mapeo de este complejo órgano del cuerpo humano. Sin embargo, de forma casual, mataran a un colega y amiga. Los investigadores, lograrán descubrir la forma de traerlo nuevamente a la vida. Sin embargo, los investigadores, al resucitar a su amiga muerta, le abrirán la puerta a una obscura fuerza asesina, la cual intentará destruir todo a su paso. El grupo de jóvenes deberán combatirla con todo lo que tengan a mano dentro del laboratorio, antes de que esta se libere, y comience a esparcir el caos en el mundo.

Reawakening (2014) de David Gelb con Donald Glover y Olivia Wilde

Ver Película Reawakening en Linea. Reawakening dirigida por David Gelb nos contará la misteriosa y penetrante historia de un pequeño grupo de investigación que tras diversos sucesos inexplicables y asombrosos resultados llegan a descubrir de forma inesperada un gran acontecimiento que a seguridad cambiará radicalmente la historia de la humanidad como la conocemos por ahora, este gran y terrible secreto bien guardado consiste en la posibilidad de traer a la vida a los muertos, un plan de juego a ser dios que traerá graves y palpantes consecuencias que se deberán afrontar tras la ambición y el egoísmo de la humanidad.

The One I Love (2014) de Charlie McDowell con Mark Duplass y Elisabeth Moss

Ver Pelicula The One I Love En Línea. La relación entre Sophie y Pic está pasando por un difícil momento. Es por ello, que deciden ir a una terapia de parejas. Sophie le confidencia a su terapista que la felicidad de pareja parece basarse sólo recuerdos de un bello pasado juntos. La pareja, siguiendo el consejo de su terapista, deciden ir de vacaciones lejos de la ciudad, la cual ha tenido muy buenos resultados en otras parejas. Sin embargo, cuando Sophie y Vic se encuentren de vacaciones las cosas tomarán un extraño y surrealista giro, lo cual podría cambiar sus vidas por completo.

The Skeleton Twins (2014) de Craig Johnson con Bill Hader y Kristen Wiig

Ver Pelicula The Skeleton Twins Online. Maggie es una asistente dental viviendo en un pequeño barrio de Nueva York, en el cual ella nació, mientras que su hermano Milo es un actor viviendo en Los Angeles, que está luchando por lograr participar en alguna película y cuya última ruptura le ha provocado una profunda depresión. A pesar de que los hermanos no se han visto en 10 años, Milo decide pasar algunos días junto a su hermana, la cual también está pasando por un momento complicado cuando su relación con Lance, un novio que parece ideal, no va por buen camino. Cuando ambos hermanos son capaces de engañar a la muerte el mismo día, comienzan a darse cuenta que la relación entre ellos es clave para buscar un mejor futuro para sus vidas sin rumbo, aunque aparecerán viejas rencillas del pasado en el proceso.

Tammy (2014) de Ben Falcone con Melissa McCarthy y Susan Sarandon

Ver Pelicula Tammy Online. Luego de una racha de malos eventos, entre los que encontramos la perdida de su trabajo y descubrir que su marido le es infiel, la protagonista de esta película decide realizar un viaje para autodescubrirse y evaluar su vida hasta el momento, aunque el viaje mismo resulta más interesante de lo que podría haber esperado.

Acompañada de su alcohólica, diabética y malhablada abuela, nuestra protagonista dará rienda suelta a su vida, divirtiéndose durante su viaje gracias a los distintos apuros en los que su abuela misma la termina involucrando por sus actitudes, unos que ayudarán al objetivo final del viaje mismo.

Seguridad no garantizada (2012) Safety Not Guaranteed de Colin Trevorrow con Aubrey Plaza y Jake M. Johnson

Ver película Safety Not Guaranteed online. Una fascinante película donde tres compañeros de una Revista en Seattle van en una aventura, a investigar un autor de un anuncio de periódico, el cual decía que necesitaba socio para viajar en el tiempo, Darío (Aubrey Plaza ), Eff (Jake Johnson) y Arnau (Karan Soni), van tras la pista de ese raro anuncio, para ver que trama dicha persona, Lo que les lleva a una aventura al borde de la locura.

La noche más oscura (2012) Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow con Chris Pratt y Kyle Chandler

Ver Película Online. Todo empezó con los asesinatos del 11 de septiembre, que desataron de forma irrevocable la búsqueda y captura del líder del grupo terrorista Al Qaeda. Zero Dark Thirty és una ambiciosa crónica del camino que siguió Estados Unidos hasta el mismo día de la muerte del criminal Bin Laden a 1 de Mayo de 2011, en manos de las Navy SEAL, fuerzas americanas en territorio pakistaní. Kathryn Bigelow, la directora de “En Tierra Hostil”, nos acerca esta historia en clave de pura acción, centrándose básicamente en los días previos a dicha operación.

Así Somos (2012) People Like Us de Alex Kurtzman con Michelle Pfeiffer y Chris Pine

Ver película Así Somos Online. En medio de grandes problemas legales Sam (Pine) recibe la noticia de que su padre ha muerto, sin dejarle un centavo en su testamento, entre sus cosas Sam descubre $150.000 con una nota de que el dinero debe ser entregado a Josh Davis, un niño problematico que resulta ser el nieto de su padre, la madre de Josh (Elizabeth Banks), hija abandonada y media hermana de Sam es una mujer soltera, alcohólica en recuperación que trabaja como cantinera. El destino los unió y esta en ellos convertirse en familia.

 

 

 

El amigo de mi hermana (2012) Your Sister’s Sister de Lynn Shelton con Emily Blunt y Rosemarie DeWitt

Ver Película Your Sister’s Sister Online. La muerte de un ser querido nunca es fácil y para Jack perder a su hermano hace un año parece estar costándole mucho. Su amiga Iris, que también era la novia del hermano de Jack, decide ayudarle a sanar y se lo lleva con ella a su casa para que conozca a su familia y se relaje e intente superar la pérdida. Sin embargo, allí se encuentra con Hannah, la hermana de Iris, también mal anímicamente. Cuando los tres coinciden la comedia está servida.

RSS Ver Peliculas Online