No confíes en nadie (2014) Before I Go to Sleep de Rowan Joffe con Nicole Kidman y Colin Firth

Ver Pelicula No confíes en nadie En Linea. Una pelicula que tiene a Christine como protagonista, una escritora de 40 años, aunque con el detalle de que a los 25 tuvo un desastroso accidente en donde perdió la capacidad de mantener los recuerdos por más de un día. Es de esta forma que cada mañana se levanta pensando en las decisiones que puede y debe de tomar, además de lo que debe pasar como soltera todavía.

Aunque ignora que no solo se encuentra casada con un hombre llamado Ben, sino que todas las decisiones que podía tomar ya han sido decididas, además de que debe enfrentar esta realidad cada mañana.

Kingsman: Servicio secreto (2014) Kingsman: The Secret Service de Matthew Vaughn con Taron Egerton y Colin Firth

Ver Pelicula Kingsman: The Secret Service En Línea. Un talentoso joven de la calle, es reclutado por una organización secreta de espías para su ultra competitivo programa de entrenamiento. El joven será llevado hasta el extremo, junto a otros postulantes para determinar quién puede ser un futuro espía y defender al mundo ante potenciales amenazas, mientras su tio decide ser su mentor. Sumergido en un mundo de intrigas, técnicas de espionaje, y equipos de última tecnología, deberá buscar a un peligroso genio de la tecnología, el cual ha puesto al mundo en jaque con una siniestra amenaza global.

The Imitation Game – Descifrando Enigma (2014) de Morten Tyldum con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

Ver Pelicula The Imitation Game Online. Esta pelicula sirve como biografía de un personaje histórico conocido como Alan Turning, uno reconocido a nivel mundial por ser la persona que pudo descifrar el misterio detrás de la máquina nazi Enigma y que, dado a eso, se dieron aportes para terminar con la Segunda Guerra Mundial. Aunque no solo se cubre este accionar, sino su condena injusta que había sufrido por el solo hecho de ser homosexual.

En esta pelicula no solo podremos apreciar la lucha de Alan para resolver el misterio de la máquina, sino la forma en la que fue culpado y su suicidio como culminación de su vida.

Cruzando el límite (2013) Welcome to the Punch de Eran Creevy con James McAvoy y Mark Strong

Ver película Welcome to the Punch Online. Historia policíaca donde el detective Max (James McAvoy) y el criminal Jacob (Mark Strong) se ven obligados a unir sus fuerzas para hacer frente a una crítica situación que a los dos les interesa resolver. En medio de la ciudad de Londres, y con peligrosos delincuentes a sus espaldas, Max y Jacob verán lo mucho que tienen en en común aunque hayan escogido caminos totalmente opuestos en sus vidas.

Mindscape (2013) Thriller Español de Jorge Dorado con Mark Strong y Brian Cox

Ver película Mindscape online. La trama es de un hombre con un peculiar don, el cual es poder leer los pensamientos de las demás personas y así poder ver los recuerdos pasados de ellos. Toma el caso de una chica joven con problemas psicológicos que ni ella sabe si lo que tiene es un trauma de su niñez o es una demente psicópata.

El topo (2011) Thriller, Tinker, Tailor, Soldier, Spy de Tomas Alfredson con Colin Firth y Gary Oldman

Ver Película El topo Online. Remake del género de espionaje donde nos introducimos en la historia de un agente retirado contra su voluntad del servicio secreto británico a causa del fracaso de una misión. Se le requiere para efectuar otro tipo de trabajo en la sombra: encontrar información que les lleve a descubrir a un doble agente que está socavando la información de estado. Con toda su experiencia a cuestas, deberá reunir información contradictoria y transitar por un mundo de conspiraciones y metiras.

 

 

 

La noche más oscura (2012) Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow con Chris Pratt y Kyle Chandler

Ver Película Online. Todo empezó con los asesinatos del 11 de septiembre, que desataron de forma irrevocable la búsqueda y captura del líder del grupo terrorista Al Qaeda. Zero Dark Thirty és una ambiciosa crónica del camino que siguió Estados Unidos hasta el mismo día de la muerte del criminal Bin Laden a 1 de Mayo de 2011, en manos de las Navy SEAL, fuerzas americanas en territorio pakistaní. Kathryn Bigelow, la directora de “En Tierra Hostil”, nos acerca esta historia en clave de pura acción, centrándose básicamente en los días previos a dicha operación.

John Carter (2012) de Disney Pixar con Taylor Kitsch y Bryan Cranston

Ver Película John Carter Online. John Carter es la adaptación de una popular novela fantástica “Una princesa de Marte” que dio a conocer a Edgar Rice Burroughs. Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana que sin saber cómo se ve transportado al planeta Marte. Una vez allí, Carter descubre que Barsoom y su gente le necesitan para poder ganar una batalla de épicas proporciones, para así poder asegurar su supervivencia y devolverles la paz de una vez por todas. Una original y divertida película donde los efectos especiales y la magia de la épica enamoran a aquellos amantes de la ciencia-ficción y la aventura.

Oro Negro (2011) Francia Or Noir – Black Gold de Jean-Jacques Annaud con Atonio Banderas y Tahar Rahim

Ver película Oro Negro, Black Gold, Or Noir online. Ambientada en 1930, una época en la que las guerras eran peleadas por conquistar territorios con yacimientos de petróleo, había en el oriente medio dos reinos en los cuales tenían un pacto de no a la guerra, Emir Nesib (Antonio Banderas) quien roba dos hijos del Sultán Amar (Mark Strong) los cuales son Saleeh (akin gazi) el que muere huyendo de Necib y el príncipe Auda (tahar rahim) quien se casa con la hija de Necib llamada Leyla (Freida Pinto). Auda que pronto partiría hacia la casa de su padre Amar enviado por Necib como mensajero, se da cuenta de que la casa de su padre Amar hay armonía y devoción, Amar convence a su hijo Auda de un plan que caería Necib el cual era entrar a un desierto con un grupo de ladrones y su medio hermano Ali (Riz Ahmed) mientras que Amar conquistaría las tierras de Emir Nesib, luchando con valor.

RSS Ver Peliculas Online