Pancho el perro millonario (2014) España de Tom Fernández con Cook, Iván Massagué y Patricia Conde

Ver Pelicula Pancho, el perro millonario. Esta cinta familiar, nos narra las aventuras y desventuras de Pancho, un simpático perro, quien de la noche a la mañana se ve lleno de lujos luego de ganar un concurso de lotería española. Luego de esto, Pancho comienza a hacer realidad sus más alocados sueños.

Sin embargo, Montalbán, un singular hombre de negocios, intentará seducir a Pancho para convertirlo en una máquina de hacer dinero, por las buenas o por las malas. Pancho se verá enfrentado a divertidas aventuras donde aprenderá a apreciar las cosas realmente importantes de la vida.

Muertos de amor (2012) España de Mikel Aguirresarobe con Javier Veiga, Marta Hazas y Ramón Esquinas

Ver película Muertos de amor Online. Desde que por accidente Ángel perdió su brazo, su vida cambió por completo. Al no poder continuar con su empleo como camarero, Ángel tiene mucho más tiempo libre para dedicarlo a muchas otras cosas, sobretodo a pensar. Ahora no para de sospechar que su mujer puede engañarlo con cualquier otro hombre: el carnicero, el butanero, el médico… cosa que le convierte en la persona más del mundo. Su imaginación le atormentará más que nunca hasta que no decida ponerle remedio.

Lo contrario al Amor (2011) Comedia Española de Vicente Villanueva con Hugo Silva y Adriana Ugarte

Ver Película Lo contrario al amor Online. Centrada en la dificultad de las relaciones sentimentales para superar la primera fase del enamoramiento y lograr una unión sólida y duradera. Los dos protagonistas han tenido sus respectivas experiencias y no tienen intención de pasar por lo mismo: se sienten decepcionados cuando descubren los estragos del apego, el intento de manipulación del otro, la necesidad de cambiarle y no aceptarle tal como es… pero los dos se sorprenderán pasando por lo mismo, hasta que la ruptura es inevitable, o eso parece…

RSS Ver Peliculas Online