Justi&Cia (2014) de Ignacio Estaregui con Álex Angulo y Hovik Keuchkerian

Ver Pelicula Justi&Cia En Linea. Esta cinta española, filmada bajo el formato de road movie, nos muestra la historia de Justino, un hombre cuya paciencia se ha acabado, al observar durante años la injusticia y la corrupción imperante en el sistema y gobierno, decide tomar la justicia por sus propias manos, por lo que sale a recorrer España en una furgoneta. En su camino, se encontrará con un inesperado aliado, llamado Ramón, el cual es un anciano que desea acompañar a Justino. Ambos recorrerán un singular camino, buscando un mundo mejor, aunque sus métodos sean poco convencionales, lo cual generará hilarantes situaciones.

El oro del tiempo (2013) O ouro do tempo de Xavier Bermúdez con Ernesto Chao y Nerea Barros

Ver Pelicula El oro del tiempo Online. Alfredo es un médico que ha quedado viudo hace más de cuarenta años. Con la firme intención de que su mujer pueda volver a la vida, decide utilizar sus conocimientos en ciencia y medicina para que su amada pueda volver a la vida. Para ello decide utilizar la técnica de la criogenia en el cuerpo de su fallecida mujer, mientras intenta encontrar una solución para poder estar nuevamente junto a ella. Alfredo, debido al paso de los años, debe ser ayudado por Corona, una enfermera que se involucrará en su vida.

Todas las Mujeres (2013) de Mariano Barroso con Eduard Fernández y Michelle Jenner

Ver Pelicula Todas las Mujeres Online. Nacho ha trabajado todo el día en una estancia. Luego de que tiene una pelea con su esposa luego de una ardua jornada, Nacho comienza a cuestionarse muchas cosas. Después de que le informan del robo de 5 novillos, Nacho parece tener un detonante en su vida, lo que hará que él comience a ponerle un final a asuntos inconclusos con las mujeres que han sido relevantes para su vida, tales como su madre, su amante, su ex novia y cuñada. Lo anterior se transformará en un viaje espiritual para Nacho, quien podrá resolver algunos asuntos que siempre estuvieron rondando en su mente y que develaran las razones de su compleja forma de ser.

RSS Ver Peliculas Online