Sin hijos (2015) de Ariel Winograd con Marina Bellati y Horacio Fontova

Ver Pelicula Sin hijos Online. Diego es un hombre, el cual hace mucho tiempo disfruta de su soltería, con una vida tranquila. Sin embargo, cuando Diego se reencuentra con Vicky, un amor platónico de su juventud, toda su vida se revoluciona. Cuando Vicky, una mujer independiente, le pregunta a Diego si este tiene hijos, algo que ella quiere evitar a toda costa para continuar con su estilo de vida, Diego responde que no. Sin embargo, él tiene una hija de ocho años llamada Sofía, a quien le ha entregado todo su amor después de su separación. Diego intentará mantener las apariencias a costa de lo que sea, lo cual dará lugar a un sinfín de situaciones hilarantes.

Kill Bear (C) (2014) de Mariano Cohn y Gastón Duprat con Martín Piroyansky

Ver Pelicula Kill Bear (C) En Linea. Un hombre que practica esgrima debe confrontar un singular duelo, en el cual se enfrentará contra un oponente que lo observa en silencio sentado en una silla, mientras el hombre debe esforzarse hasta llegar al límite para poder cumplir con su objetivo. El hombre, de mirada penetrante, realiza cada uno de sus movimientos con una precisión que refleja su virtuosismo adquirido a través de los años. El hombre se saca la máscara de esgrima, para mirar fijamente a su oponente, observándolo en profundidad de arriba a abajo, en donde el hombre y su oponente quedan frente a frente en un duelo orquestado por el destino.

Errate (2012) de Iván Vescovo con Nicolás Woller y Guadalupe Docampo

Ver película Errata online. Un joven argentino llamado Ulíses vive tranquilamente su día a día con su novia Alma, una ferviente lectora de Borges. Como si de un libro de misterio se tratase, el joven despierta para encontrar que su novia se ha ido sin dejar rastros, desesperado llama a la policía pero no recibe respuesta alguna, por lo que llama a Bianca, la hermana de Alma para que lo ayude a encontrarla.

En medio de la búsqueda, siente como si se quedara sin tiempo y empieza a recordar experiencias que tuvo con su novia, y a partir de eso hace memoria de un conocido que puede ayudarlo.

Vóley (2014) de Martín Piroyansky con Martín Piroyansky y Violeta Urtizberea

Ver película Vóley online. Luego de unos cuantos años sin verse, Nicolás, Nacho, Cata, Pilar y Manuela, amigos desde la infancia, se reúnen en la casa de uno de ellos localizada en el Tigre para descansar en sus vacaciones. Sin previo aviso, Manuela invita a Belén, una mujer que destaca mayormente en su belleza, que se hace notar cuando es rápidamente incluida en el grupo por los hombres.

En el grupo nos enfocaremos más en Nicolás, un seguidor de la poligamia, osea que cree en varias relaciones con distintas mujeres al mismo tiempo. Durante los siguientes días, Nico pasa las noches con todas las mujeres del grupo hasta que se enamora de Manuela. Debido a que es la novia de su mejor amigo deberá confesar su pecado, pero al hacer esto desencadena varias confesiones de sus amigos.

Mi primera boda (2011) My First Wedding de Ariel Winograd con Natalia Oreiro y Daniel Hendler

Ver Pelicula Mi primera boda Online. Adrián y Leonora son dos personas que buscan casarse, el pasar de ser una simple pareja familia y llevar la relación a un nuevo nivel. Aunque es por la causa de los nervios que Adrián comete un pequeño error que busca esconderle a Leonora, aunque en lugar de solucionar los problemas solamente se crean más hasta el punto en donde todo se sale fuera de su control.

Es de esta forma en que la pareja buscará solucionar sus problemas, mientras Adrián y sus conocidos más cercanos buscan ayudarle, nuevos problemas inesperados surgen que hacen que en el ambiente reine el caos y equivocaciones que pueden poner en jaque el futuro de la pareja.

RSS Ver Peliculas Online