Alex of Venice (2014) de Chris Messina con Mary Elizabeth Winstead y Derek Luke

Ver película Alex of Venice online. La trama de esta película gira alrededor de Alex, una abogada ambientalista que es adicta a su trabajo pero que de golpe recibe una noticia impactante, su marido, del cual ella a estado enamorada desde que lo conoció quiere separarse. Ahora sola, Alex debe enfrentar un cambio repentino a su vida diaria a la cual se le suman los catastróficos y repentinos eventos que conlleva nuestro día a día.

Mientras intenta ser fuerte y superar su separación, la joven descubre una debilidad y una fuerza interior mientras intenta contactar con su familia que actualmente esta separada.

Matar al mensajero (2014) Kill the Messenger de Michael Cuesta con Jeremy Renner y Josh Close

Ver Pelicula Kill the Messenger Online. Esta pelicula se encuentra basada en la historia y vida de Gary Webb, un famoso reportero del San Jose Mercury News que fue el blanco principal de una campaña de difamación por parte de la CIA, haciendo creer a la población mundial que este reportero se encontraba vinculado al contrabando de armas en Nicaragua y de cocaína en California.

Es de esta forma que no solo podremos apreciar la preocupación y problemas de Gary, sino los distintos hechos que llevaron al triste desenlace que llegó a tener su vida al tener que lidiar con la CIA y los abusos de autoridad de esta organización: el suicidio.

Aquí y Ahora (2013) The Spectacular Now de James Ponsoldt con Shailene Woodley y Miles Teller

Ver Pelicula The Spectacular Now Online. Sutter es un joven encantador, hedonista y muy popular en su escuela, quien se enorgullece de vivir al máximo el presente. Debido a estar siempre en fiestas y su falta de ambición en la vida, su novia decide dejarlo. Luego de quedarse dormido tras beber toda la noche, Sutter recibe la ayuda de Aimee, una chica tranquila, amante de los comics, quien desea quedar en una Universidad de prestigio. Sutter decide invitarla a almorzar con lo cual comienzan a conocerse y enamorarse.  Aimee le mostrará a Sutter un mundo totalmente diferente, mientras Sutter, también la incorporará a su propio mundo, mientras  intenta luchar contra sus propios problemas familiares y con su adicción al alcohol. La relación entre Aimee y Sutter tendrá inesperadas consecuencias.

Síndrome postdivorcio (2013) A.C.O.D. de Stuart Zicherman con Adam Scott y Richard Jenkins

Ver Pelicula Síndrome postdivorcio Online. Una trama centrada en la vida de Carter, un hombre que ha tenido que lidiar con las constante luchas de sus padres que amenazaban con divorciarse mientras cuidaba de su hermano menor, Trey. Aunque lo que no sabía era que secretamente formaba parte de un estudio del comportamiento de niños con padres divorciados, haciendo que los investigadores que organizaron el experimento quieran buscar a nuestro protagonista para conocer los resultados.

Aunque puede que los mismos se alteren ligeramente cuando Trey presenta su novia a sus padres, causando que estos quieran volver a juntarse, lo que crea cierta incomodidad en el ambiente familiar.

A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III (2013) Roman Coppola con Charlie Sheen y Bill Murray

Ver película A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III Online. La película gira en torno a la vida de Charlie Swan, un de los diseñadores gráficos más populares y exitosos del momento. Charlie es feliz al lado de su encantadora novia de la que está infinitamente enamorado: dinero, fama y amor, todo parece perfecto. Pero todo cambiará repentinamente el día que su encantadora novia decida dejarle, a partir de este momento la vida de Charlie se desmoronará destruyendo y perdiendo todo aquello que le ha costado tanto conseguir.

Tocando fondo (2012) Smashed de James Ponsoldt con Mary Elizabeth Winstead y Aaron Paul

Ver película Smashed online. Una película en la cual una pareja de jóvenes son felices con la vida que llevan, entre alcohol, música y fiestas, pero un día Kate Hannah (Mary Elizabeth Winstead), cambia de vida al intentar abstenerse de todo lo que hacía antes, lo cual no le cae en gracia a su pareja Charlie Hannah (Aaron Paul). Poniendo en peligro su matrimonio.

RSS Ver Peliculas Online