El amor es un crimen perfecto (2103) L’amour est un crime parfait de Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu con Mathieu Amalric y Karin Viard

Ver Pelicula El amor es un crimen perfecto En Linea. El protagonista de esta pelicula es un profesor de literatura en la universidad de Lausanne, uno llamado Marc y reconocido por su gran historial de relaciones amorosas con sus alumnas y que bien le da la reputación que posee en el momento. Aunque su calmada vida llena de todos los goces que quiere cambia de rumbo luego de su última conquista, la chica más brillante de su clase.

Luego de esta misma, la alumna de nombre Bárbara desaparece misteriosamente, lo que hace que su madre Anna comience a investigar su paradero, haciendo que conozca y busque relacionarse con Mark.

La chambre bleue (2014) The Blue Room de Mathieu Amalric con Léa Drucker y Laurent Poitrenaux

Ver Pelicula La chambre bleue Online. Una pelicula que se centra en la relación prohibida que poseen dos personas casadas, Andrée y Tony, unos que se suelen ver en la “habitacíon azul” del Hotel des Voyageurs. Y si bien estos encuentros casuales son más que relajantes, Tony decide darles fin cuando el marido de Andrée casi los descubre, causando que esta mujer todavía busque estar algo de tiempo con Tony.

Si bien ambos se mantienen en contacto por medio de cartas, una vez que el marido de Andrée muere, las cartas que Tony reciben son cada vez más comprometedoras. Aunque la vida de este hombre se torna más complicada cuando su mujer lo manda a buscar unos pedidos al local de la familia de su amante.

El Gran Hotel Budapest (2014) The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson con Ralph Fiennes y Tony Revolori

Ver Pelicula El Gran Hotel Budapest Online. Gustave H y su protegido, Zero Moustafa, son dos empleados de un hotel que presencian no solo el robo de una pintura cuyo precio es incalculable y además más que valiosa para el hotel en el que trabajan, sino de la disputa de una familia por esta misma suma de dinero que supone una verdadera fortuna.

Aunque esto no es lo único que parece afectar a tanto la familia como nuestros protagonistas, ya que además tenemos de fondo la serie de levantamientos armados que transformaron la Europa de ese momento en la que conocemos a estos días.

Jimmy P. (2013) Drama de Arnaud Desplechin con Benicio del Toro y Mathieu Amalric

Ver Pelicula Jimmy P. Online. Luego de haber participado de la Segunda Guerra Mundial, más específicamente en combates en Francia, el indio BlackFoot con el nombre de Jimmy Picard es ingresado en el hospital militar de Kansas por una serie de trastornos que posee a causa de los repetidos combates. Y a falta de un algo más específico, se lo diagnostica con esquizofrenia y pasa a manos del doctor Georges Devereux.

A medida que este psicoanalista francés y etnólogo va conociendo al combatiente retirado durante sus más de 80 sesiones una amistad va creciendo entre ellos que hace que se puedan entender mutuamente y al caso que atormenta la salud del pobre Jimmy P.

La Venus de las Pieles (2013) Drama Venus in Fur de Roman Polanski con Emmanuelle Segner y Mathieu Amalric

Ver Pelicula La Venus de las Pieles Online. Basada en la comedia negra de Brodway escrita originalmente por David Ines, La venus de las pieles nos relata la audición de Vanda, una actriz con un talento realmente sorprendente para la actuación, y cómo hace lo posible para convencer a Thomas, un director en busca de la protagonista para su propia obra. Aunque parece que esta misma se transforma poco a poco en un juego de seducción entre ambas partes.

La energía reina cuando Vanda comienza con su audición, aunque poco a poco la misma se va conviertiendo en algo que va más allá de una simple prueba de talento, llegando a transformarse gradualmente en un juego de atracción entre la actriz y el joven director.

Las malas hierbas (2009) Wild grass Les herbes folles de Alain Resnais con André Dussollier

Ver Película Las malas hierbas Online. George y Margarite son dos personas unidas por la casualidad y el destino. George un día se encuentra la cartera de Margarite con toda su documentación y decide ir a policía para encontrar a su dueña. Pero George se da cuenta que esa mujer le interesa más de lo normal, hasta el punto de tener una cierta obsesión por conocerla. Margarite, por lo contrario, desconoce al hombre que la persigue e incluso empieza a temer. Pero poco a poco, verá que él no representa una amenaza y podrá empezar a conocerlo mejor.

Pollo con Ciruelas (2011) Chicken with Plums – Poulet aux prunes de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud

Ver Pollo con Ciruelas Online. Esta película cuenta la historia de Nasser Ali Khan, un famoso músico, que debe reponer a la ruptura de su violín que es irremplasable para el, tanto que desea la muerte. Mientras espera que la muerte lo venga a buscar rememora su juventud donde encontrara el verdadero secreto de la vida.

RSS Ver Peliculas Online