The Imitation Game – Descifrando Enigma (2014) de Morten Tyldum con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

Ver Pelicula The Imitation Game Online. Esta pelicula sirve como biografía de un personaje histórico conocido como Alan Turning, uno reconocido a nivel mundial por ser la persona que pudo descifrar el misterio detrás de la máquina nazi Enigma y que, dado a eso, se dieron aportes para terminar con la Segunda Guerra Mundial. Aunque no solo se cubre este accionar, sino su condena injusta que había sufrido por el solo hecho de ser homosexual.

En esta pelicula no solo podremos apreciar la lucha de Alan para resolver el misterio de la máquina, sino la forma en la que fue culpado y su suicidio como culminación de su vida.

Selfless (2015) de Tarsem Singh con Ryan Reynolds

self less ryan reynolds kingsley 2015 poster pelicula

Ver Pelicula Selfless Online. Un anciano muy adinerado que está muriendo de cáncer decide someterse como conejillo de indias a un nuevo procedimiento médico radical, el cual transferirá su consciencia en el cuerpo de un hombre joven y sano. Sin embargo cuando decide comenzar a investigar el origen del cuerpo, comienza a encontrarse con demasiados misterios y secretismos, lo cual lo llevará finalmente a enfrentar a una obscura organización la cual incluso estará dispuesta a asesinar con tal de proteger su secreto y continuar con su trabajo en las sombras y la clandestinidad.

Belle (2013) de Amma Asante con Gugu Mbatha-Raw y Emily Watson

Ver Pelicula Belle Online. Esta cinta británica,  ambientada en 1779, se basa en la vida de Dido Elizabeth Belle, hija de un oficial británico de la marina y sobrino de Lord Earl Mansfield y una madre africana. Dido vive sus primeros años en Inglaterra, siendo criada por su tío Lord Earl Mansfield como una aristócrata junto a su prima Elizabeth Murray. Sin embargo deberá enfrentar los prejuicios, injusticias y leyes arcaicas de una sociedad demasiado intolerante. La relación amorosa que Dido comienza con John Davinier, un joven aprendiz de Lord Mansfield, le dará nuevas fuerzas para enfrentar a una sociedad intransigente.

Stoker (2013) Thriller de Park Chan-wook con Nicole Kidman y Mia Wasikowska

Ver película Stoker online. En un tono dramático, el film cuenta la historia de una excéntrica joven, India, desvalida tras el lamentable deceso de su padre, se encuentra con un tío suyo, Charlie, muy misterioso, quien ni siquiera sabía que existía. A partir de ese momento, India comenzará a convivir con su alocada madre y su extraño tío Charlie, que causará una rara y perniciosa influencia sobre ella.

RSS Ver Peliculas Online