A Little Chaos (2014) de Alan Rickman con Kate Winslet y Stanley Tucci

Ver Pelicula A Little Chaos En Linea. Esta cinta, ambientada en el Siglo XVII, nos muestra la historia de una talentosa paisajista de jardines, llamada Sabine, a la cual se le asigna la importante misión de trabajar en los jardines de la corte del rey francés Luis XIV. La talentosa paisajista buscará inspirarse para dar lo mejor de sí en esta labor que se le ha confiado. Sin embargo, deberá enfrentar diversos obstáculos, relacionados con su clase social y su género. Sabine conocerá a André Le Notre, un prestigioso arquitecto de la corte del rey, con el que se verá envuelta profesional y románticamente.

Suite Francaise (2013) de Saul Dibb con Michelle Williams y Matthias Schoenaerts


Ver Pelicula Suite Francaise En Linea. Una película que se ubica en la década del 40, durante la invasión de Alemania en Francia, y en donde transcurre esta misma historia de amor protagonizada por una joven que, luego de que su marido fuera puesto en prisión por las fuerzas alemanas, se termina enamorando de uno de los soldados que se encargó de invadir su propio país.

Es de esta forma que nuestra protagonista deberá de elegir el mantener su amor a su país y su marido actual o bien dejar todo atrás para hacer una nueva vida con este soldado alemán que ha llegado casi a la fuerza a su vida.

Far From the Madding Crowd (2014) de Thomas Vinterberg con Carey Mulligan y Michael Sheen

Ver Pelicula  Far From the Madding Crowd En Linea. Una pelicula protagonizada por heroína victoriana de un fuerte carácter y que bien se ha sabido adaptar a un mundo diseñado para que los hombres elijan la forma en la que deben amar a una mujer y no viceversa. Es de esta forma que, por ser la propietaria de la mayor granja de su localidad, es obligada a elegir entre un criador de ovejas, un temerario aunque apuesto sargento, o un maduro soltero para contraer matrimonio.

Aunque a poco de haber realizado su decisión es que descubre las desventajas de la transición de la soltería a una vida en donde el todo matrimonial es lo único que existe.

The Loft (2014) de Erik Van Looy con Karl Urban y James Marsden

Ver Pelicula The Loft Online. Cinco hombres casados comparten la propiedad de un loft de lujo, para poder encontrarse secretamente con sus amantes. Sin embargo, cuando el cuerpo de una mujer fallecida es encontrado en el loft y ninguno parece conocerla ni haber tenido contacto con ella, los hombres empiezan a sospechar uno de otro acerca del perpetrador del terrible crimen, ya que solamente ellos son los que poseen llaves del loft. A través de flashbacks entremezclados con escenas de la actualidad la historia se nos irá contando esta historia, donde nada es lo que parece ser.

La entrega (2014) The Drop de Michael Roskam con Tom Hardy y Noomi Rapace

Ver Pelicula The Drop Online. Esta pelicula comienza cuando un robo a mano de un criminal no solo sale mal, sino que incluye una muerte accidental y un pit bull termina herido. Este mismo perro es luego encontrado por Nadia, la vecina del criminal en sí, que cuida de este pit bull como si fuese su propio perro, teniendo compasión de este animal, aunque parece que los problemas comienzan a lloverle por este simple acto de bondad.

Esto se debe a que el dueño del pit bull, un hombre trastornado mentalmente, persigue a Nadia para que se lo devuelva, meintras que involucra a la mafia que lidera un bar en donde trabaja.

Blood Ties (2013) de Guillaume Canet con Clive Owen y Billy Crudup

Ver Pelicula Blood Ties Online. Chris es un convicto que ha cumplido con su tiempo de encarcelamiento y se reune con su hermano Frank en su día de salida, un policía con un prometedor futuro por delante. Es por este lazo de sangre que Chris no va a presentar queja alguna en vivir una vida normal y sana, una que parece tener un mejor color cuando conoce a Natalie, una mujer de la cual se enamora.

Pero esta vida que parece alegrarle vuelve a cambiar cuando el crimen toca a su puerta una vez más, llevando a Chris de vuelta al mundo de la delincuencia.

Bullhead (2011) Rundskop de Michael R. Roskam con Matthias Schoenaerts y Jeroen Perceval

Ver Película Bullhead Online. Jacky Vanmarsenille es un joven ganadero que aceptará la propuesta de un veterinario sin escrúpulos. Este le hará negociar con un comerciante de ternera de la región flamenca del país, donde nacerá un pacto fruto de trapicheos y métodos poco ortodoxos para el sector donde trabajan. No obstante, todo cambia para mal cuando sus manos se ensucian con la sangre de un policía federal, hechos que darán a luz obscuros secretos de su infancia.

RSS Ver Peliculas Online