Buongiorno papà (2013) de Edoardo Leo con Sveva Alviti y Stefano Ambrogi

Ver Pelicula Buongiorno papà Online. Andrea es un hombre que se encuentra acercándose hacia los cuarenta años, soltero, con gran éxito con las mujeres y gozador empedernido de la vida, el cual tiene una gran carrera en una importante agencia en donde se encarga del posicionamiento de productos, un gran departamento y un muy buen amigo llamado Paolo, el cual tiene una visión de la vida muy distinta a la de Andrea. Su vida se basa en tener aventuras de una sola noche, sin ninguna responsabilidad. Sin embargo, un buen día, Andrea descubrirá que tiene una hija quinceañera, la cual decide ir a vivir junto a su padre. A partir de ese momento la vida de Andrea se revolucionará por completo.

Díaz, no limpiéis esta sangre (2012) Italia Non pulire questo sangue de Daniele Vicari con Claudio Santamaria y Jennifer Ulrich

Ver película Díaz, no limpiéis esta sangre Online. La película se inspira en el asalto de las fuerzas policiales sobre la escuela Diaz justo en el última día de la reunión del G8 en Génova. Dentro del edificio se encontraban periodistas de diferentes nacionalidades, estudiantes y activistas que al ser sorprendidos se entregaron pacíficamente. No obstante, la policía reaccionó violentamente agrediendo ciegamente a todo aquel que se les cruzaba por delante. El film cuenta cómo sucedieron los hechos desde los diferentes puntos de vista que vivieron los acontecimientos.

RSS Ver Peliculas Online