Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

Whiplash (2013) de Damien Chazelle con Miles Teller y JK Simmons

Ver Pelicula Whiplash En Linea. Esta pelicula tendrá como protagonista a un estudiante de la prestigiosa escuela Juilliard, uno reconocido por su talento en el mundo musical y que ahora se encuentra en busca de perfeccionar el arte de la batería, aunque bien parece tener sus problemas al punto de que decide buscar un tutor que le ayude a obtener lo que busca a cualquier precio.

Pero parece que el único profesor que parece ser capaz de enseñarle lo que busca es uno totalmente cruel por poseer un sueño frustrado en el mundo de la música, lo que le dificultará lograr el aprender el uso de la batería que busca.

RSS Ver Peliculas Online