Florence Foster Jenkins (2015) de Stephen Frears de Meryl Streep y Hugh Grant

Ver Pelicula Florence Foster Jenkins En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida de la soprano Narcissa Florence Foster, hija de un padre adinerado. Sin embargo, cuando su padre se negó a pagarle lecciones de canto, Florence decidió casarse con un médico y trasladarse a Pennsylvania. Luego de separarse de su esposo, Florence comenzaría a hacer clases y también sería pianista, para volverse a casar con una actor. Con la muerte de su padre, Florence recibiría una herencia que le permitiría seguir una carrera internacional como soprano. Aunque Florence sería reconocida por su falta de ritmo, tono, su mala pronunciación y su mal desempeño como soprano en los diferentes lugares en los cuales se presentó como soprano.

Ricki and the Flash (2015) de Jonathan Demme con Meryl Streep y Kevin Kline

Ver Pelicula Ricki and the Flash En Linea. La reconocida actriz Meryl Streep, interpretará Ricki, una estrella de rock con una carrera de más de cuarenta años y con millones de fans alrededor del mundo, la cual decide contactar después de muchos años a sus hijos a los cuales no ha visto, desde que abandonó a su familia para cumplir su sueño de encontrar la fama y la fortuna en California. Sin embargo, las cosas serán más difíciles de lo que la vieja estrella de rock tenía presupuestada. Ricki intentará aprovechar esta nueva oportunidad que le da el destino, aunque le tocará vivir los momentos difíciles que pasan sus hijos con las familias que ellos han intentado formar.

The Homesman (2014) de Tommy Lee Jones con Meryl Streep y Hilary Swank

Ver pelicula The Homesman en línea. La trama ambientada en la norteamerica del siglo XIX, Nebraska de 1855 para ser mas específico, gira en torno a Mary Bee Cuddy, un mujer de 31 que lleva una vida un tanto dificil en un pueblito en el medio oeste. Mary es contactada por la Iglesia local y designada para ir a buscar a un grupo de tres mujeres, que perdieron la razón y estaban varadas en medio del desierto y el calor del lejano oeste.

En el camino de su pueblo hasta Iowa, Mary encuentra ,y salva en su peor momento a Briggs, un delincuente que para saldar su deuda accede a ayudar a Mary con su tarea, enfrentando nevadas, indios y los rigores que presenta la frontera.

The Good House (2014) de Michael Cunningham con Meryl Streep y Robert de Niro

Ver Pelicula The Good House En Línea. Hildy Good es una mujer exitosa, de mediana edad, divorciada y soltera, la cual vive en un pequeño y singular pueblo lleno de prejuicios. Hiddy enfrenta la vida con una sonrisa irónica, un ingenio obscuro y algunas copas de su vino favorito, el Pinot Noir. Sus hijas, los cuales ya han crecido, le manifiestan su preocupación. Sin embargo, Hildy a través de su trabajo en bienes raíces, conoce los obscuros secretos del pueblo, tales como aventuras extramaritales, los vicios que algunos ciudadanos realizan en secreto entre otras cosas. Hildy buscará revivir el verdadero amor que vivió alguna vez en su juventud, mientas que deberá confrontar a una gran amenaza sobre el negocio inmobiliario del pueblo.

The Senator’s Wife (2016) de The Weinstein Company con Meryl Streep

Ver Pelicula The Senator’s Wife En Linea. Una pelicula que gira en torno a la constante lucha de la Asociación Nacional de Rifle para evitar que se aprueben leyes en contra de este tipo de asociaciones amantes de las armas de fuego pero respetadoras de la vida, unas que bien son fuertes en tanto Aurora como Newtown, dos ciudades en donde esta lucha legislativa parece destacar.

En esta pelicula misma veremos como distintos protagonistas intentarán darle fin a las políticas de Obama, unas que consideran como políticas baratas y mentiras para aumentar su popularidad en lugar de darle un verdadero fin al problema.

Suffragette (2015) de Sarah Gavron con Meryl Streep y Helena Bonham Carter

Ver Pelicula Suffragette En Línea. Esta cinta, ambientada en los primeros años del Siglo XX y basada en hechos reales, nos invita a sumergirnos en la lucha que dieron las mujeres por su derecho a votar. Para ello, se crearía la Unión Social y Política de las Mujeres, cuya líder sería la mítica Emmile Pankhurst. El movimiento comenzaría a sumar cada vez más adherentes a la causa y marcharían por las calles de Reino Unido, buscando que sus derechos fuesen reconocidos, en una lucha titánica contra todo lo establecido en aquella época.

Ricky and the Flash (2015) de Jonathan Demme con Meryl Streep

Ver Pelicula Ricky and the Flash Online. Una pelicula que nos cuenta la historia de una mujer que, luego de volverse una exitosa cantante de rock con reconocimiento mundial y una marcada carrera con tanto fama como fortuna y una familia olvidada atrás de por medio, decide volver a reconectar los lazos familiares que ha perdido luego de pasar aproximadamente una década sin contacto alguno.

Aunque esta tarea no es tan sencilla como le parecerá al principio, ya que uno de sus hijos esta pasando por un complicado momento dado a un divorcio en proceso, además de los demás conflictos familiares.

The Giver (2014) El Dador de Phillip Noyce con Meryl Streep y Jeff Bridges

Ver Pelicula El Dador Online. En esta película veremos como Jonas, nuestro protagonista de tan solo 12 años de edad, es elegido para cumplir el rol del Receptor de las Memorias en la sociedad en donde vive, una en donde la monotonía e igualdad son dos conceptos que reinan y forman la vida de las personas, además de eliminar la profundidad emocional.

El rol de Jonas es el de deliberar al poseer las memorias de la vida de antes de que se instaurara este tipo de sociedad, aunque es a medida que va aprendiendo este conocimiento que descubre la verdad y los secretos, además de las fallas, que se esconden debajo de lo que parece ser una sociedad perfecta. Esta film fue titulado en México y Argentina como El dador de recuerdos.

Into the Woods (2014) de Rob Marshall con Meryl Streep y Johnny Depp

Ver Pelicula Into the Woods Online. Esta película basada en el libro de James Lapine y la puesta en escena de Stephen Sondheim, nos relata las aventuras de un panadero y su esposa, quienes no pueden tener hijos debido a una malvada bruja. Ambos deberán internarse en un misterioso bosque para encontrar los elementos mágicos para romper el embrujo y poder formar su familia. Sin embargo en el bosque se encontrarán con diversos personajes de cuentos clásicos tales como Caperucita Roja, Las habichuelas mágicas, Rapunzel y Cenicienta entre otros.

Agosto (2013) Las vueltas del destino – August: Osage County de John Wells con Meryl Streep, Dermot Mulroney y Julia Robert

Ver Película Agosto (2013) Online. Esta película narra una historia negra pero divertida y algo triste de una pequeña familia que se apellida Weston. En donde la división familiar los a llevado a una profunda crisis. Esta historia los volverá a unir con motivo de un funeral , que es el de su Padre.

 

RSS Ver Peliculas Online