Wild Card (2015) de Simon West con Jason Statham y Michael Angarano

Ver Pelicula Wild Card Online. Nick Wild es un guardaespaldas que trabaja en Las Vegas, el cual cuenta con habilidades letales así como también con un problema personal de deudas por apuestas. Cuando un amigo de él es violentamente golpeado por un mafioso, Nick decide vengarse. Sin embargo Nick se entera de que el mafioso es hijo de un importante y poderoso jefe de la mafia. Nick Wild deberá sumergirse en un obscuro mundo, perseguido por agentes de la policía y hombres de la mafia. Nick tomará una decisión en donde arriesgará todo lo que le queda para intentar sobrevivir.

La profesora de inglés (2013) Comedia The English Teacher de Craig Zisk con Julianne Moore

Ver película The English Teacher Online. Julianne Moore interpreta a Linda Sinclair, una profesora de inglés que trabaja en el instituto de un pequeño pueblo. Su vida hasta el momento ha sido tranquila y rutinaria, donde a impartido clases a varias generaciones de estudiantes convirtiéndose en una de las profesoras más veteranas del centro. Pero todo cambia de repente cuando un talentoso exestudiante suyo regresa al instituto como profesor después de haber fracasado como dramaturgo en Nueva York. Aquél que le hizo la vida imposible a Linda cuando era profesora ahora volverá a hacerlo como compañero de trabajo.

Thale (2011) Terror de Aleksander Nordaas con Erlend Nervold

Película Thale Online. Leo tiene un trabajo un tanto peculiar, se dedica a limpiar las escenas del crimen y retirar los restos humanos que queden en ella. No obstante, cuando su compañero no puede ayudarle en un día de trabajo, Leo decide pedir a su amigo Elvis que le eche una mano. Pero esta vez, el trabajo será un poco más complicado: en una cabaña en medio del bosque, la pareja encontrará a una chica desnuda dentro de una bañera, con cola… la chica tiene un comportamiento totalmente animal y salvaje, y no es la única de su especie.

The Brass Teapot (2013) Amor por conveniencia de Ramaa Mosley con Alexis Bledel y Juno Temple

Ver película The Brass Teapot Online. Película inspirada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, donde John y Alice son una pareja que viven en la miseria ya que ya no saben qué hacer para conseguir dinero. Pero un día por casualidad, se encuentran con una curiosa tetera de latón que tiene el poder de darles dinero… pero el objeto mágico no funciona tan fácilmente, ya que a cambio ellos tienen que pagar con dolor. John y Alice tendrán que saber hasta que punto el dinero los puede corromper, ya que su propia vida puede estar en peligro.

El arte de pasar de todo (2011) The Art of Getting By de Gavin Wiesen con Freddie Highmore y Emma Roberts

Ver Película El arte de pasar de todo Online. George está instalado en su cómodo mundo y ni se le pasa por la cabeza que la situación puede cambiar. A punto de graduarse y dejar el instituto para acudir a la universidad, jamás se ha planteado su futuro, y aunque está interesado por el mundo del arte, lo único que ha perfeccionado es el arte de ir tirando. La situación en su casa tampoco es un incentivo. Hasta que conoce a Sally… Ella será el inicio de una transición en la que George deberá tomar partido.

Indomable (2011) Haywire de Steven Soderbergh con Antonio Banderas y Gina Carano

Ver Película Indomable Online. Mallory Kane es una soldado especialista cuyas misiones por todo el mundo tienen un carácter secreto. Su trabajo consiste en realizar operaciones “delicadas”, encargadas por el gobierno y que abarcan cuestiones indeseables para ciertos estamentos. Es en una de estas misiones, que resulta fallida, donde descubre que ha sido traicionada. Mallory deberá hacer frente a un poderoso mecanismo de destrucción que amenaza su existencia y la de los suyos, utilizando las mismas técnicas profesionales para vengarse de quienes conspiraron contra ella.

RSS Ver Peliculas Online