Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

Creed (2014) de Ryan Coogler con Michael B. Jordan

Ver Pelicula Creed En Línea. Apollo Creed fue un legendario boxeador inteligente con un gran record profesional, el cual encontró en Rocky Balboa un gran oponente, con quien tendría luego una gran amistad. Sin embargo, Apollo Creed moriría trágicamente peleando arriba de un ring. Debido a su éxito profesional, su familia ha podido vivir acomodadamente. Años más tarde, su nieto mostrará aptitudes innatas para el boxeo, aunque su familia se opondrá a que se transforme en un boxeador. El nieto de Apollo Creed buscará a Rocky Balboa, uno de los grandes amigos de su abuelo, para que sea su mentor.

Triple Nine (2015) de John Hillcoat con Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul y Casey Affleck

Ver Pelicula Triple Nine En Linea. Una película que tiene como concepto clave una alarma especial que los policías activan en caso de haber una emergencia de suma prioridad, una que bien parece ser totalmente segura. Aunque esto se mantiene así hasta que un grupo de ladrones planean utilizarla a su favor con el objetivo de poder perpetrar uno de los mayores crímenes de la historia.

Eso se debe a que los que planean los ladrones es lograr que esta misma alarma bajo el código 999 se active en el otro extremo de la ciudad en la que ellos realizarán un robo más que perfecto.

Los Cuatro Fantásticos 2 (2017) The Fantastic Four 2 de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

Ver Pelicula Los Cuatro Fantásticos 2 Online. En esta cinta, basada en los populares comics, explora los origines de los 4 fantásticos, y se sumerge en la juventud de ellos, y su camino hasta convertirse en superhéroes. Reed Richard es un científico, cuya novia es Susan Storm, y su grupo lo conforman Johnny, el hermano de Sue y Ben Grimm, el cual es amigo de Reed. Luego de un inesperado acontecimiento en el laboratorio, Reed, Susan, Johnnny y Ben adquieren súper poderes. Con el paso del tiempo intentarán adecuarse a sus vidas con todo lo bueno y lo malo que conlleva tener súper poderes, deberán enfrentar una obscura amenaza, la cual podría cambiar el mundo que conocemos.

Men Who Kill (2016) de T.J. Fixman con Michael B. Jordan

Ver Pelicula Men Who Kill Online. Este electrizante thriller de acción estelarizado por el reconocido actor Michael B. Jordan, nos muestra una historia en el cual un agente de la CIA conocerá obscuros secretos y se verá envuelto en un complot internacional. El agente de la CIA intentará buscar respuestas dentro de su propia institución, pero lentamente comenzará a darse cuenta que nada es lo que parece, por lo cual buscará encontrar gente que lo ayude a enfrentar este obscuro complot que podría cambiar para siempre al mundo como lo conocemos.

El día de la Independencia 2 (2016) Independence Day 2 de Roland Emmerich con Jeff Goldblum y Bill Pullman

Ver Pelicula El día de la Independencia 2 Online. En esta secuela de la aclamada cinta “El día de la Independencia” veremos como la humanidad vivirá una nueva etapa de mutua cooperación y ayuda entre los países, después de haber enfrentado una terrible invasión extraterrestre, la cual ha dejado devastada la Tierra. El protagonista junto a su familia debe ingeniárselas para sobrevivir por el racionamiento existente. Sin embargo, una nueva amenaza se aproxima, y el protagonista deberá correr contra el tiempo para alertar a las autoridades a tiempo para evitar que la humanidad sea destruida para siempre.

Fruitvale Station (2013) de Ryan Coogler con Michael B. Jordan y Octavia Spencer

Ver Pelicula Fruitvale Station Online. Esta película, basada en hechos reales, nos relata la historia de Oscar Grant, un joven de 22 años residente de la ciudad de Bay Arena. Oscar en la mañana del 31 de Diciembre de 2008 decide darle un importante cambio a su vida, siendo un mejor hijo, novio y también padre. Sin embargo aquel camino escogido por Oscar no será fácil. Una serie de confusos y trágicos incidentes llevó a que Oscar fuese asesinado por la policía de tránsito de Bay Arena, un hecho que sería condenado por la misma policía y la opinión pública de Estados Unidos

That Awkward Moment (2014) Las novias de mis amigos de Tom Gormican con Zac Efron y Michael B. Jordan

Ver Pelicula That Awkward Moment Online. Esta divertida comedia romántica nos muestra los efectos que tiene un singular pacto entre amigos. Luego de que Mikey termina con su novia y su corazón destrozado, sus dos mejores amigos, Jason y Daniel deciden estar solteros en un pacto de lealtad. Sin embargo, el destino les pondrá las cosas muy difíciles luego de que los amigos de Mikey terminan enamorándose de chicas muy especiales, por lo que deberán mantener como sea sus relaciones en secreto para no decepcionar a Mikey y también deberán definir cuál será su futuro amoroso.

Red Tails (2011) Bélica por George Lucas de Anthony Hemingway con Cuba Gooding Jr. y Terrence Howard

Ver Película Red Tails Online. Durante la segunda guerra mundial, en Estados Unidos se crea el escuadrón aéreo de los Colas Rojas, formado por pilotos negros.  Su misión es la de servir de escolta a los bombarderos. Los Red tails tienen que superar una prueba más dura que la de sus compañeros blancos: no dejarse influir por el racismo imperante de la época y demostrar que son igual de capaces. Basada en hechos reales.

Chronicle (2012) Poder Sin Límites de Joshua Trank con Michael B. Jordan

Ver Película Chronicle Online. ¿Qué ocurriría si de pronto unos adolescentes adquiriesen poderes extrasensoriales? Este es el planteamiento del director Josh Trank al mostranos a un grupo de amigos, que tras el contacto con un elemento desconocido en una excursión al bosque, descubren que son capaces de hacer cosas increíbles con el sólo poder de su pensamiento. Lo que en un principio se convierte en un juego, irá complicándose debido al inmenso poder que manejan estos adolescentes sobrepasados por su naturaleza. ¿Hasta que punto se debe utilizar el poder en beneficio personal ? ¿Es lícito deshacernos de las cosas y las personas molestas de un plumazo si tenemos capacidad para llevarlo a cabo?

 

RSS Ver Peliculas Online