Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

Ahora me ves 2 (2016) Now you see me 2 de Jon M. Chu

Ver Pelicula Ahora me ves 2 En Linea. Secuela de la exitosa película “Ahora me ves”. Un grupo de magos talentosos, compuesto por Danny, Merritt, Henley y Jack entre otros, luego de haber perpetrado una elaborada venganza contra un magnate corrupto, deciden nuevamente utilizar sus conocimientos y habilidad en el arte de la magia y del engaño para embarcarse en una peligrosa misión, en donde contarán con nuevos aliados, en contra de un obscuro personaje, el cual podría poner sus vidas en peligro. Los magos deberán utilizar todos los recursos que tengan, para poder sobrevivir ante esta amenaza inminente.

Stonehearst Asylum (2014) de Brad Anderson con Kate Beckinsale y Jim Sturgess

Ver Película Stonehearst Asylum en Linea. Una intrépida adaptación a la idea original del aclamado escritor Edgar Allen Poe de su obra literaria The System of Doctor Tarr and Professor Fether. Esta será dirigida por Brad Anderson y Joseph Gangemi estará adaptando el guion a la pantalla grande. El argumento gira en torno a un decidido hombre que gracias a sus más altos conocimientos en el rubro ha logrado sobresalir en su carrera profesional, ahora como egresado de la universidad de Medicina de Harvard acepta un misterioso empleo en un manicomio, pero el gran secreto es que el manicomio es controlado por sus propios internos.

Mi amigo Mr. Morgan (2013) Mr. Morgan’s Last Love de Sandra Nettelbeck con Michael Caine y Clémence Poésy

Ver Pelicula Mi amigo Mr. Morgan En Línea. Matthew Morgan es un profesor de filosofía estadounidense jubilado, vive solo en la ciudad de París, luego del fallecimiento de su esposa, hecho que motivó dejar su hogar en Estados Unidos. Sus hijos deciden cancelar la visita anual que le hacen a su padre. Sin embargo la relación del profesor jubilado con una joven profesora de danza francesa cambiará extrañamente la forma de ver las cosas de Matthew, lo cual cambiará totalmente las cosas, razón por la cual sus hijos decidirán finalmente viajar a encontrarse con su padre. Esta pelicula fue titulada en Mexico como El último amor del señor Morgan y en Argentina como El último amor.

Harry and the Butler (2015) de George C. Wolfe con Samuel L. Jackson y Michael Caine

Ver Pelicula Harry and the Butler En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un mecánico de nombre Harry, uno que si bien es realmente descuidado resulta ser realmente capaz para el jazz, aunque bien vivo sin un solo centavo en el último vagón de un tren abandonado en Nueva Orleans. Aunque este estilo de vida no se mantiene por mucho tiempo, ya que recibe de forma inesperada una herencia que lo hace pasar de un pobre a millonario.

Es de esta misma forma que Harry comienza una nueva forma de vida, contratando a un mayordomo inglés como su primer acto de gasto con esta misma fortuna.

Kingsman: Servicio secreto (2014) Kingsman: The Secret Service de Matthew Vaughn con Taron Egerton y Colin Firth

Ver Pelicula Kingsman: The Secret Service En Línea. Un talentoso joven de la calle, es reclutado por una organización secreta de espías para su ultra competitivo programa de entrenamiento. El joven será llevado hasta el extremo, junto a otros postulantes para determinar quién puede ser un futuro espía y defender al mundo ante potenciales amenazas, mientras su tio decide ser su mentor. Sumergido en un mundo de intrigas, técnicas de espionaje, y equipos de última tecnología, deberá buscar a un peligroso genio de la tecnología, el cual ha puesto al mundo en jaque con una siniestra amenaza global.

In the Future (2015) de Paolo Sorrentino con Michael Caine

Ver Pelicula In the Future Online. En esta pelicula podremos ver como los protagonistas son dos ancianos que, si bien comienzan una relación como dos extraños cualquiera, poco a poco se van conociendo, llevando el paso a la amistad que crecerá y que realmente se podría tomar como ejemplo de lo que realmente la amistad se trata.

Por el momento no hay demasiados detalles en lo que a la trama se refiere, como fondo de ambos personajes, aunque se espera que la totalidad de esta pelicula se encuentre rodada en inglés, en un ambiente que hará recordarnos que se encuentran en el Reino Unido.

The Secret Service (2015) de Matthew Vaughn con Colin Firth y Taron Egerton

Ver Pelicula The Secret Service Online. Luego de andar en busca de un sucesor para su reinado de espionaje, un veterano decide reclutar a su sobrino que vive en los suburbios de Londres para convertirlo en uno de los mejores espías, lo que logra con creces debido a su estricto entrenamiento.

Es gracias a su mentor que nuestro joven protagonista logra sobrevivir cada misión, ya sea con su influencia como entrenamiento práctico. Una interesante mezcla entre la mítica saga de “James Bond” con “My Fair Lady” que nos asegurará acción durante los puntos críticos de esta película.

Interstellar (2014) de Christopher Nolan con Matthew McConaughey y Anne Hathaway

Ver Pelicula Interstellar Online. Esta película de ciencia ficción dirigida por el reconocido director Christopher Nolan nos relata el viaje de un equipo multidisciplinario de exploradores y científicos se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano, recientemente descubierto. con la capacidad hipotética de conectar regiones muy distantes del espacio-tiempo entre sí, para determinar las limitaciones para los futuros viajes espaciales humanos, así como también descubriendo dimensiones paralelas, en donde sucesos históricos de la humanidad han tenido desenlaces distintos, con lo cual estos mundos alternativos son diferentes al mundo que nosotros conocemos.

Ahora me ves… (2013) Now You See Me (Los ilusionistas: Nada es lo que parece) de Frank Oz con Morgan Freeman y Robert de Niro

Ver película Now You See Me online. Una banda de roba bancos, con una habilidad sorprendente en el ámbito de la magia e ilusión, montan shows para poder robar los bancos y así entregan al público espectador el botín robado, tirando el dinero. Hasta que el FBI trata de emboscarlos y detener antes que ocurran más robos, pero será bastante difícil, encontrar pruebas.

RSS Ver Peliculas Online