El viaje extraordinario (2011) Le voyage extraordinaire de Serge Bromberg con Costa-Gavras y Jean-Pierre Jeunet

Ver Pelicula El viaje extraordinario Online. Una historia que trata de seis astronautas que se aventuran en un viaje desde la Tierra y la Luna con el segundo lugar como su objetivo, uno en donde encuentran todo tipo de complicaciones y descubrimientos interesantes.

Por más que pueda ser considerado un corto de 14 minutos, la pelicula en si es considerada un remake de la misma totalmente remasterizada, acompañada de extras de tanto los directores como los actores que participaron y las distintas problemáticas que tuvieron que enfrentar al momento de la filmación de este título considerado totalmente revolucionario para la época y el gasto de presupuesto que se había realizado.

Is the Man Who Is Tall Happy? An Animated Conversation with Noam Chomsky (2013) Documental de Michael Gondry

Ver Pelicula Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky Online. Se trata de un excelente sobre un profesor de universidad, filósofo, lingüista y conocido activista en contra de la guerra, una figura realmente controvertida con el nombre de Noam Chomsky, en donde podremos ver toda su vida y además muchas de las teorías de este hombre sobre el surgimiento del lenguaje.

Lo verdaderamente atrapante de este documental es la forma de explicación de las teorías y casi todo el mismo, ya que podremos ver dibujos realizados por el mismo Gondry acompañando las complejas explicaciones sobre todos los temas a tratar.

La espuma de los días (2013) Mood Indigo (L’ Ecume des Jours) de Michel Gondry con Romain Duris y Audrey Tautou

Ver Pelicula La espuma de los días Online. Una apasionada historia entre el romance de Colin, un joven imaginativo e idealista, y Chloe, una mujer definida perfectamente por la canción Indigo Mood de Duke Ellington. Aunque el romance se transforma poco a poco en depresión cuando Chloe comienza a desarrollar un problema en su corazón que hace que necesito tratamientos médicos algo costosos.

Es de esta forma que Colin se aventura en toda clase de trabajos distintos y algunos más que engorrosos, sin contar con el hecho de que tanto la vida en su departamento como sus amigos se van desintegrando y desapareciendo poco a poco.

RSS Ver Peliculas Online