Silencio (2016) de Pedro Almodóvar con Emma Suárez y Adriana Ugarte

Ver película Silencio online. De la mano de Pedro Almodóvar vuelven las mujeres como protagonistas de la pantalla grande, y en este caso es Julieta, nuestra heroína. Cubriendo un período de 30 años vemos como desde el 85 hasta la actualidad, la calidad de la vida de esta mujer fue decayendo, y ahora esta cerca de la locura. Siendo los años 80 donde mejor lo pasaba la jóven Julieta, a medida que pasaban los años amigos y familiares murieron, trabajos se perdieron y parejas se separaron, y ella no pudo hacer nada más que mirar como la vida iba pasando.

Ahora Julieta necesitará un milagro para no terminar de volverse loca.

Las aventuras de Tadeo Jones 2 (2015) de Enrique Gato con las voces de Óscar Barberán y Michelle Jenner

Ver Pelicula Las aventuras de Tadeo Jones 2 En Linea. Esta segunda entrega, nos muestra las nuevas aventuras de Tadeo Jones, un soñador, el cual por obra del destino se transforma en un arqueólogo aventurero. Tadeo en esta ocasión, deberá viajar hasta un exótico lugar del mundo, en donde deberá desentrañar un gran misterio. Sin embargo, un malvado villano, buscará acabar con Tadeo Jones, para lo cual planificará un plan, con el que también se apoderará de un preciado tesoro. Tadeo, junto a la ayuda de sus amigos, deberá vivir una gran aventura para enfrentarse al villano y salvar el tesoro.

Todas las Mujeres (2013) de Mariano Barroso con Eduard Fernández y Michelle Jenner

Ver Pelicula Todas las Mujeres Online. Nacho ha trabajado todo el día en una estancia. Luego de que tiene una pelea con su esposa luego de una ardua jornada, Nacho comienza a cuestionarse muchas cosas. Después de que le informan del robo de 5 novillos, Nacho parece tener un detonante en su vida, lo que hará que él comience a ponerle un final a asuntos inconclusos con las mujeres que han sido relevantes para su vida, tales como su madre, su amante, su ex novia y cuñada. Lo anterior se transformará en un viaje espiritual para Nacho, quien podrá resolver algunos asuntos que siempre estuvieron rondando en su mente y que develaran las razones de su compleja forma de ser.

Extratraterrestre (2011) Comedia Española Extraterrestrial de Nacho Vigalondo con Michelle Jenner y Carlos Areces

Ver Película Extratraterrestre Online. Una noche de juerga, unas copas de más, la sensación del despertar y no saber cómo ha llegado uno hasta ese lugar. ¿Qué es lo que hace Julio en esa vivienda desconocida? ¿Quién es esa chica tan guapa con la que se supone que ha dormido? Estas preguntas deberán esperar su respuesta, porque otro suceso acapara la actualidad: una invasión extraterrestre en toda regla tiene en vilo a la ciudad. Imposible salir de casa. En este sorprendente escenario se desarrolla esta comedia romántica española donde los enredos se aderezan con inesperados visitantes de otras galaxias…

RSS Ver Peliculas Online