El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

Juego de tronos (2011) Game of Thrones de David Benioff y D.B. Weiss con Lena Headey, Peter Dinklage y Maisie Williams

Ver Serie de TV Juego de Tronos online. La historia de Juegos de Tronos se ambienta en la tierra ficticia de Poniente y sigue tres lineas argumentales al mismo tiempo. Las historias reciben los nombres de “En los Siete Reinos”,”En el Muro” y “En el Este”.

En “En los Siete Reinos”, una de las primeras historias que se nos presenta, tenemos como protagonista a Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, que deja sus reino con el fín de ayudar amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas, al indagar sobre el linaje del rey, descubre que en realidad sus hijos son productos de una relacion incestuosa entre su esposa y su hermano gemelo, por lo que es declarado traidor por la mujer y ejecutado.

Alma salvaje (2014) Wild de Jean-Marc Vallée con Reese Witherspoon

Ver pelicula Wild en línea. La trama se basa en una historia real, en la cual una mujer luego de la muerte de su madre y de la separación de su esposo decide recorrer el Sendero de la Cresta del Pacífico, una serie de montañas que une los estados de California, Oregon y Washington sin tener ningun tipo de experiencia como excursionista, todo con el proposito de reecontrarse consigo misma.

Nuestra protagonista en cuestión, recibe abrupamente la noticia de la muerte de su madre y días despues su matrimonio se derrumba. Debido a estas perdidas decide realizar este viaje de mas de 1.000 km cruzando montañas, desiertos y varios paisajes distintos que ofrece este recorrido.

 

 

RSS Ver Peliculas Online