Tiempos Felices (2014) de Luis Javier M. Henaine con Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti

Ver Pelicula Tiempos Felices Online. Max es un hombre tranquilo, el cual trabaja como diseñador y tiene una relación con Mónica. Sin embargo, con el pasar del tiempo Max se ha ido desencantando de la relación, a tal punto de querer terminar la relación sea como sea. Mónica, por otro lado, logra prolongar la relación con Max a través del sexo, cada vez que Max intenta terminar con ella. Es por ello, que Max decide contratar a Abbandon, una singular empresa, la cual le asegura lograr terminar de una vez y para siempre con Mónica con métodos muy extravagantes, lo cual cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

Más negro que la noche (2014) de Henry Bedwell con Zuria Vega y Adriana Louvier

Ver Pelicula Más negro que la noche En Linea. Una película que comienza con una sobrina que hereda la casa de su tía cuando esta muere, una vieja y antigua casa aunque de muy buen gusto, aunque con la única condición de que ella cuide a su gato Becker, uno de color negro. Aunque a pocos días de haberse mudado con sus tres amigas, este mismo gato que se suponía debía de cuidar aparece muerto en el sótano.

Ahora extraños eventos comienzan a suceder en esta misma casa heredada, y la sobrina deberá de buscar una forma de terminar con esta serie de bizarros acontecimientos.

Colosio: El asesinato (2012) de Carlos Bolado con Enoc Leaño y Odiseo Bichir

Ver Pelicula Colosio: El asesinato Online. Esta película basada en hechos reales, relata la parte final de la campaña y el asesinato del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Radical (PRI), Luis Donaldo Colosio, ocurrida a 4 meses de las elecciones presidenciales mexicanas de 1994. Esta cinta se centra en los últimos meses de la campaña de Colosio, así como también en la investigación que se realiza, mezclando ficción y realidad en donde podremos apreciar cuáles fueron las principales motivaciones y los culpables de haber orquestado y perpetrado un asesinato contra un candidato presidencial en la ciudad de Tijuana.

RSS Ver Peliculas Online