Adult Beginners (2014) de Ross Katz con Nick Kroll y Bobby Cannavale

Ver Pelicula Adult Beginners Online. Jake es un empresario bastante egocéntrico, el cual luego del rotundo fracaso del producto que saca al mercado, se convierte en un paria para todos sus contactos y gente conocida. Es por esto, que decide forzosamente ir a volver a la casa en donde se crió, la cual la ocupa su hermana, junto a su esposo y su pequeño hijo. Jake deberá aceptar cumplir con nuevas responsabilidades, mientras intenta dejar atrás sus heridas, fantasmas y demonios. Sin embargo, en este proceso, conocerá de una mejor forma a su pequeño sobrino de 3 años y sabrá cuál es el verdadero valor de la familia.

Trainwreck (2015) de Judd Apatow con Amy Schumer y Bill Hader

Ver película Trainwreck en línea. La trama de esta película gira en torno a un joven chica, que es considerada un caso perdido por los que ella conoce, intenta avanzar y reconstruir su destruida vida luego de unos desastrozos y desafortunados eventos que la lleva a eso.

Para poder reconstruir su vida, nuestra protagonista, debera hablarlo con sus conocidos, el problema de esto es que esta avergonzada y todavia no lo hablo ni con su novio,ni su compañero de trabajo, ni su mejor amigo y menos con sus padres, a los tampoco quiere ver. Ella se vera ayudada a lidiar con todo esto gracias a sus amigos y familia.

Bajo la misma estrella (2014) The Fault in our Stars de Josh Boone con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Ver Pelicula The Fault in our Stars Online. La trama se centra en Hazel, una paciente terminal que gracias a distintas cirugías ha logrado disminuir su tumor y vivir unos pocos años más. Y si bien su vida ya tiene fecha de vencimiento, esto no impide que una nueva persona se cruce en su camino mientras se encuentra en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer.

Es en este mismo lugar donde Hazel conoce a Augustus y una historia de amor poco convencional comienza, una que va más allá del amor normal para una relación entre dos personas que se consideran dañadas.

Sleepwalk with Me (2012) Comedia de Mike Birbiglia y Seth Barrish

Ver Película Sleepwalk with Me Online. Comedia con un planteamiento reflexivo sobre un humorista que atraviesa un periodo de crisis en sus relaciones, y a la vez busca su propia voz sobre el escenario. Asistimos a un paralelismo entre la vida personal del protagonista y la exploración de sus propias vicisitudes a través de sus actuaciones y ensayos, como un valiente intento de no quedar estancado en la mediocridad. A todo ello se suman las atípicas situaciones provocadas por su trastorno de sonambulismo y una fuerte aversión al compromiso.

 

El amigo de mi hermana (2012) Your Sister’s Sister de Lynn Shelton con Emily Blunt y Rosemarie DeWitt

Ver Película Your Sister’s Sister Online. La muerte de un ser querido nunca es fácil y para Jack perder a su hermano hace un año parece estar costándole mucho. Su amiga Iris, que también era la novia del hermano de Jack, decide ayudarle a sanar y se lo lleva con ella a su casa para que conozca a su familia y se relaje e intente superar la pérdida. Sin embargo, allí se encuentra con Hannah, la hermana de Iris, también mal anímicamente. Cuando los tres coinciden la comedia está servida.

RSS Ver Peliculas Online