El niño que huele a pez (2012) The boy who smells like fish de Analeine Cal y Mayor con Douglas Smith y Zoë Kravitz

Ver Pelicula El niño que huele a pez Online. Una trama centrada en Mica, un chico que vive en la casa que sirve como museo de un cantante mexicano reconocido como Guillermo Garibai, y que por esa razón trabaja en el mismo dando visitas guiadas a las personas que lo visitan. Aunque lo que realmente hace de Mica una persona inusual es el olor a pescado que emite, uno que ni siquiera doctores especializados han podido explicar, causando que el joven se encuentre totalmente solo.

Si bien parece que la vida de Mica no va a llegar a nada, esta visión cambia cuando Laura llega a su vida, una chica que se convierte en su primera amiga.

Freezer (2014) de Mikael Salomon con Dylan McDermott y Yuliya Snigir

Ver Pelicula Freezer Online. La vida de Robert parece ir más que normal hasta el día que se vida se cruza con unos matones rusos, unos que piensan que él le debe 8 millones de dólares a ellos. Es por esta misma razón que los rusos lo encierran en un congelador de tamaño industrial, exigiendo que le informen en dónde se encuentra su dinero que les ha robado.

Aunque Robert nota que no solo no se encuentra solo, ya que un extraño de nombre Sam, se encuentra encerrado con él en este mismo congelador. Es en este momento que los dos unirán fuerzas para no solo sobrevivir al frío que amenaza con matarlos, sino de los rusos que están en su contra.

RSS Ver Peliculas Online