Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

La serie Divergente: Insurgente (2015) The Divergent Series: Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver pelicula The Divergent Series: Insurgent en línea. La trama de la secuela de Divergente, expande la saga y esta vez nos trae lo que pasó al final de la primer película. Tris escapa junto a Cuatro a la zona fuera del límite de la ciudad, junto a su hermano y sus amigos intentando sobrevivir a lo que hay afuera de la ciudad.

Luego de los disturbios producidos entre las facciones, Tris se be obligada a abandonar la ciudad y proteger a los que más ama, manteniendo en secreto que ella y Cuatro son realmente “Divergentes”, personas que poseen capacidades para entrar a varias facciones. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

Two Night Stand (2014) de Max Nichols con Miles Teller y Analeigh Tipton

Ver Pelicula Two Night Stand En Linea. Una película en donde nos encontraremos con dos protagonistas, unos que tuvieron su primer encuentro por medio de Internet y cuya cita consistía únicamente en pasar la noche juntos. Y si bien sus planes para la noche ocurrieron tal y como lo esperaban, fue durante el amanecer en donde se encuentran con una problemática que bien no calcularon.

Esto se debe a que durante la noche misma una fuerte nevada cayó en la ciudad, obligando a que ambos protagonistas deban pasar tiempo al lado del otro sin tener una forma de escapar de este compromiso.

Whiplash (2013) de Damien Chazelle con Miles Teller y JK Simmons

Ver Pelicula Whiplash En Linea. Esta pelicula tendrá como protagonista a un estudiante de la prestigiosa escuela Juilliard, uno reconocido por su talento en el mundo musical y que ahora se encuentra en busca de perfeccionar el arte de la batería, aunque bien parece tener sus problemas al punto de que decide buscar un tutor que le ayude a obtener lo que busca a cualquier precio.

Pero parece que el único profesor que parece ser capaz de enseñarle lo que busca es uno totalmente cruel por poseer un sueño frustrado en el mundo de la música, lo que le dificultará lograr el aprender el uso de la batería que busca.

Belushi (2015) de Steve Conrad con Emile Hirsch y Miles Teller

Ver Película Belushi  en Linea. Belushi mejor conocido como un gran icono en la comedia norte americana será presentado en este nuevo biopic donde parecería que tenía la vida perfecta, después de protagonizar una de las más grandes comedias Animal House y ser parte del elenco de Saturday Night Live incluso con un álbum de repertorio, esta promesa de la risas se encontraba en la cima del estrellato, pero ¿Qué sucede cuando el sueño americano comienza a cobrar un alto precio? En esta historia basada en el libro publicado por el mismo nos llevará por las anécdotas que vivió y como es que logró convertirse en una de las figuras de la comedia más completa de los últimos años.

Bleed for This (2015) de Ben Younger con Aaron Eckhart y Miles Teller

Ver Pelicula Bleed for This En Linea. Una película que sirve como documental para narrar la historia del boxeador conocido como Vinny Pazienza, uno que se lanzó a la fama luego de haber derrotado al campeón invicto Gilbert Dele. Aunque fue luego de un accidente en su coche que bien podría cambiar su vida para siempre, ya que luego de sobrevivir se le dio la terrible noticia de que no podría volver al mundo del boxeo por el hecho de que no volvería a caminar.

Y en esta película veremos el desesperado intento de Vinny de volver a caminar, lo que consigue luego de tres meses de rehabilitación y nunca rendirse.

Los Cuatro Fantásticos 2 (2017) The Fantastic Four 2 de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

Ver Pelicula Los Cuatro Fantásticos 2 Online. En esta cinta, basada en los populares comics, explora los origines de los 4 fantásticos, y se sumerge en la juventud de ellos, y su camino hasta convertirse en superhéroes. Reed Richard es un científico, cuya novia es Susan Storm, y su grupo lo conforman Johnny, el hermano de Sue y Ben Grimm, el cual es amigo de Reed. Luego de un inesperado acontecimiento en el laboratorio, Reed, Susan, Johnnny y Ben adquieren súper poderes. Con el paso del tiempo intentarán adecuarse a sus vidas con todo lo bueno y lo malo que conlleva tener súper poderes, deberán enfrentar una obscura amenaza, la cual podría cambiar el mundo que conocemos.

Aquí y Ahora (2013) The Spectacular Now de James Ponsoldt con Shailene Woodley y Miles Teller

Ver Pelicula The Spectacular Now Online. Sutter es un joven encantador, hedonista y muy popular en su escuela, quien se enorgullece de vivir al máximo el presente. Debido a estar siempre en fiestas y su falta de ambición en la vida, su novia decide dejarlo. Luego de quedarse dormido tras beber toda la noche, Sutter recibe la ayuda de Aimee, una chica tranquila, amante de los comics, quien desea quedar en una Universidad de prestigio. Sutter decide invitarla a almorzar con lo cual comienzan a conocerse y enamorarse.  Aimee le mostrará a Sutter un mundo totalmente diferente, mientras Sutter, también la incorporará a su propio mundo, mientras  intenta luchar contra sus propios problemas familiares y con su adicción al alcohol. La relación entre Aimee y Sutter tendrá inesperadas consecuencias.

That Awkward Moment (2014) Las novias de mis amigos de Tom Gormican con Zac Efron y Michael B. Jordan

Ver Pelicula That Awkward Moment Online. Esta divertida comedia romántica nos muestra los efectos que tiene un singular pacto entre amigos. Luego de que Mikey termina con su novia y su corazón destrozado, sus dos mejores amigos, Jason y Daniel deciden estar solteros en un pacto de lealtad. Sin embargo, el destino les pondrá las cosas muy difíciles luego de que los amigos de Mikey terminan enamorándose de chicas muy especiales, por lo que deberán mantener como sea sus relaciones en secreto para no decepcionar a Mikey y también deberán definir cuál será su futuro amoroso.

Divergente (2014) Divergent de Neil Burguer con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Divergente Online. Esta pelicula tiene como protagonista  a Beatrice, una joven de 16 años que vive en un mundo distópico dividido en cinco categorías en donde el orden humano se basa en las principales características y logros individuales junto a las virtudes personales. Aunque no es el caso de Beatrice, ya que por sus habilidades únicas, parece no coincidir en ninguna de las 5 categorías que tiene para elegir ahora que ha llegado a la mayoría de edad.

Gracias a ello es que Beatrice pasa a llamarse Tris Prior y lucha para mantenerse con vida, ya que su forma de ser es el secreto para desmantelar el modelo distópico y llevar a una verdadera revolución social.

RSS Ver Peliculas Online