Burying the Ex (2014) de Joe Dante con Anton Yelchin y Ashley Greene

Ver Pelicula Burying the Ex Online. Max luego de mudarse con su novia Evelyn, se da cuenta que ella es controladora y manipuladora. A pesar de ello, Max tiene miedo de terminar su relación. Sin embargo, debido a los azares del destino, Evelyn muere en un extraño accidente. Luego de un par de meses, Max conocerá a Olivia, la cual es la chica de sus sueños. El nuevo romance comenzará a verse en serios problemas cuando Evelyn se levante de su tumba y le diga a Max que ellos deben continuar con su relación a pesar de que Evelyn ahora se ha convertido en un zombie.

 

Giro inesperado (2014) Stretch de Joe Carnahan con Patrick Wilson y Ed Helms

Ver Pelicula Stretch Online. El protagonista de esta pelicula es un pobre chofer que posee una muy mala suerte para el trabajo, por lo que siempre posee alguna deuda que debe pagar y que nunca logra hacerlo. Es por eso que comienza a hacerse cargo de un mulitimillonario del que nadie ha escuchado hablar antes, uno que parece tener fama que lo respalda en forma de dinero y que bien podría solucionar todos sus problemas.

Pero el plan de este chofer no parece ir realmente fácil, ya que este nuevo pasajero de su coche no le hará la tarea de llevarlo a los distintos destinos realmente sencilla.

RSS Ver Peliculas Online